Tendencias: Ideas para decorar una oficina.



Limpieza y mantenimiento de oficinas.

La organización es fundamental en una oficina, esto llega a restar horas de trabajo pues la persona sabrá específicamente en donde buscar sus útiles de trabajo.
Ideas para decorar una oficina.La buena organización es un tema de mucha importancia cuando la persona decide  instalar una oficina en casa, ya que deberá pensar en un sistema de organización que le permita tener todo bajo control, para que no afecte el equilibrio decorativo y estético del resto del hogar. Independientemente el fin a que se disponga la oficina sea personal o profesional cada uno de los objetos y utensilios utilizados deberán estar en perfecto orden y los papeles han de estar archivados. Mientras mas organizada sea la oficina mas hermosa y funcional lucirá.

El escritorio debe estar libre de papeles, o por lo menos solo debe contener las cosas de mayor necesidad y por supuesto las mas utilizadas como son los bolígrafos, clips, gomas, grapadoras, etc. Es recomendable colocar algunas cajitas decorativas sobre el escritorio donde se puedan colocar los boligrafos y demás utensilios de trabajo de pequeño tamaño, de esta forma adquirirá el lugar mucho mas orden.

Tanto la impresora como el teléfono y la PC deben estar al alcance la de mano, por consiguiente el escritorio debe ser multifuncional en el cual se puedan ubicar diversos artefactos y se mantenga un espacio libre en donde las personas puedan escribir sin ningún obstáculo.

Limpieza y mantenimiento de oficinas.

Es recomendable  limpiar constantemente es el área, para así descartar orígenes de polvo. Tanto el escritorio como las estanterías y demás superficies de trabajo se deberán limpiar con productos químicos efectivos o se pueden utilizar formulas caseras como es la solución de vinagre y agua que es un perfecto desinfectante.


La persona debe dejar el área completamente limpia después de trabajar en ella, de esta forma nunca se verá mal organizada. La responsabilidad del mantenimiento en esta área es amplia, puesto a que se elige como oficina un área que generalmente es visible en el hogar, y por ende debe estar bien higienizada para que no rompa con la armonía decorativa presente en la vivienda.

Una forma de ocultar el desorden es optando por muebles contemporáneos los cuales incluyen armarios y estanterías con puertas bien elegantes que mantendrá todo bajo orden y a la vez darán un toque minimalista en todo el lugar.  En este caso se recomienda utilizar muebles de lineas rectas, despejadas y limpias, y que a la vez tengan puertas con paneles o con vidrio esmerilado, lo cual da un toque espectacular en todo el lugar.

correcta limpieza de la oficina en casa

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Tendencias: Ideas para decorar una oficina.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-una-oficina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. ROYENITH GABRIELA DE LA CRUZ GONZALES says:

    quisiera saber el precio del escritorio color blanco el que esta a lado del florero, realmente me gusta y quisiera adquirirlo.