Ideas para diseñar e instalar un estudio en casa



Todo propietario le encantaría disponer de un estudio en su propio hogar, sin embargo no tienen una habitación para poder colocarlo, por ello se sienten incapaces e inconformes por este gran obstáculo, ahora bien, debido a las grandes ideas en decoración y reforma hoy día se puede llegar a crear un espectacular estilo en cualquier rincón de la vivienda, el cual además de ser bien funcional le dará a la decoración un toque de mayor elegancia.

Todo mobiliario, equipo y elementos decorativos que se coloquen para crear este espacio debe de armonizar a la perfección con el resto de la decoración del hogar, de esta forma el ambiente que se creará será bien útil y hermoso.    Se debe de tener bien en claro el lugar donde se quiere colocar este estudio siempre buscando el mejor equilibrio en el hogar, según el lugar donde se ubique este deberá ser decorado, por ejemplo; si se ubica en un rincón del salón se debe de usar como complemento los mismos mobiliarios y textiles presentes en el salón.

Entre los diseños más recomendados para estas áreas se encuentran los antiguos y los vintage, donde al ubicar una mesa de caoba o cedro le da un toque vanguardista espectacular donde se llega a mezclar a la perfección el aluminio y el vidrio.

Entre los accesorios a colocar cabe destacar los libros, lo papeles, lápices y demás que serán de gran ayuda mientras se trabaja en el escritorio. Para garantizar su mayor durabilidad se recomienda utilizar algunas carpetas de protección que evitarán el desgaste por el uso diario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Ideas para diseñar e instalar un estudio en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-disenar-e-instalar-un-estudio-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto