Ideas para disimular tuberías



Como disimular las tuberías en el hogar

Las tuberías de calefacción y agua son de gran necesidad en el hogar, sin embargo si no son tomadas en cuenta al momento de decorar pueden arruinar cualquier estilo que se quiera generar en el hogar.
Painting wooden doorCuando se decora la vivienda independientemente su tamaño se debe tomar mucho en consideración las tuberías que pasan por su interior, tanto las de calefacción como las del agua, ya que si no son cubiertas o disimuladas pueden crear un ambiente poco agradable a la vista, rompiendo  rápidamente con el equilibrio decorativo en el hogar.  A pesar de que su instalación se  trata de hacer lo más escondida posible, en ocasiones es inevitable, lográndose ver desde la puerta de entrada a la casa.

Para corregir estas imperfecciones y alejarlas de la vista, lo ideal es disimularlas para que pasen desapercibidas, para este caso existen muchas opciones. Lo más empleado es ubicarlas debajo de un falso techo, de esta forma no se visualizarán y al mismo tiempo se ampliará la elegancia y el estilo en el hogar al ubicar falsos techos.

Otra opción que resulta ser mucho más económica e ideal para espacios de pequeñas dimensiones ya que hace sentir el espacio con mayor amplitud son las cortinas, las cuales llegan a cubrir perfectamente las tuberías que tradicionalmente son colocadas debajo de las ventanas.

Ideas para disimular tuberías.

Muchas personas recurren a pintar las tuberías mientras pintan las paredes de su hogar, ya que con esta opción se llevará a cabo una sola inversión y disimula muy bien estos conductos.   Si la casa tiene un estilo rústico y la madera es uno de los materiales de mayor utilización en el hogar lo ideal es encajonar las tuberías en la madera, para ello se debe pintar del mismo color que los muebles.   También se puede optar por colocar un armario empotrado, lo cual además de esconder las tuberías proporcionará un excelente lugar de almacenamiento que conferirá mayor orden, elegancia y estilo en el hogar, o simplemente se puede cubrir con los armarios ubicados en las distintas estancias del hogar, teniendo en cuenta cualquier posible fuga lo cual llega a deteriorar a estos muebles.


Ideas para disimular tuberías...

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Ideas para disimular tuberías. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-disimular-tuberias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto