Ideas para dividir espacios



Probablemente te encantaría renovar alguna estancia de tu casa de una manera original, pero aún no has descubierto una que realmente te atraiga. ¿Es tu caso? Entonces toma nota de esta idea pensada especialmente para ti.

Cuando estamos planeando la renovación de un determinado espacio de nuestra casa, una buena idea es inspirarnos en las tendencias de moda y adaptarlas a nuestras necesidades y, por supuesto, al estilo de nuestra casa, que normalmente coincide con nuestro propio estilo de vida. En esta línea, una tendencia que es bastante popular y fácil de seguir actualmente es utilizar mobiliario de tipo modular, los muebles modulares son aquellos que se pueden armar y desarmar porque están constituidos de una serie de módulos.
modulares versátiles

De construcción sencilla pero altamente funcional, las estanterías modulares son una excelente y original manera de crear una división del espacio de alguna de nuestras estancias, son estupendas para dividir, por ejemplo, el comedor de la cocina o el living del comedor.

Por sus característico diseño armable y desarmable, los estantes modulares funcionan perfectamente como divisores de ambientes, entre sus múltiples ventajas encontramos que nos permiten modificar la distribución del espacio cuantas veces queramos y de varios estilos diferentes según lo requieran nuestras necesidades.

Otra de las grandes ventajas de los muebles con estanterías modulares es que podemos escoger exactamente cómo ubicarlos y qué objetos u otros complementos colocamos en sus diversos compartimientos, así suplimos una necesidad doble: separar dos ambientes a la vez que estamos decorando y organizando nuestros objetos.

Para lograr una decoración más atractiva y moderna podemos utilizar muebles modulares de colores brillantes e incluso combinar más de un color, para asegurarnos de que nuestra estancia ya no vuelva a lucir aburrida nunca más.


Lo atractivo de dividir los espacios con estantes modulares es que los espacios no quedan totalmente separados, es decir, se crea una ilusión de separación que resulta interesante y moderna. Es un recurso que podemos explotar muy bien si somos propietarios de un apartamento pequeño y también es una fantástica idea para diferenciar dos espacios dentro de un dormitorio compartido, por ejemplo una habitación compartida por dos de nuestros hijos. Gracias a la utilización de estantes modulares podemos marcar claramente una zona de límite entre nos estancias que nos generen conflicto y, a la vez, organizamos de la mejor manera posible todos esos que vamos acumulando en nuestra vida y convierten a nuestra casa en única.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Ideas para dividir espacios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-dividir-espacios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto