Ideas para elegir el colchón mas adecuado para la cama



¿Qué colchón utilizar en cada dormitorio?

Mientras mas cómodo sean los colchones mejor se relajará la persona al momento de dormir.
Qué colchón utilizar en cada dormitorio.Existen muchos tipos de colchones, sin embargo no todos suele ser el mas apropiado para la misma persona, por ello siempre se debe pensar en elegir el mejor en cuanto a ergonomía, comodidad, calidad y material. Mientras mas cómodo sea el colchón mejor se podrá relajar la persona, lo cual es el punto que siempre se busca en un colchón. Así mismo la calidad que posea el colchón se debe tomar ne cuenta al momento de la compra, ya que  se ha de pensar en uno que pueda durar muchos años en buen estado. Entre la gran variedad de colchones cabe destacar los colchones de resorte, los de espuma de látex, los de espuma vicoelástica, los de aire, los ajustables y los de agua.

De todos estos colchones los de mayor uso son los colchones de resorte, los cuales como su nombre lo indica poseen un área de resorte en su interior que brinda un perfecto soporte manteniendo así la columna vertebrar de sus usuarios en una buena posición. Estos poseen variadas combinaciones de espuma y de fibra que cubren perfectamente los resortes. Se debe busca el colchón mas firme, por ende, mientras mas resortes tenga mas firmeza adquirirá. El truco para adquirir un colchón de resorte es elegirlo según su calidad; por los que tienen mas resortes;  por el que posee un mejor calibre; y por el que mejor esté construido.

Ideas para elegir el colchón mas adecuado para la cama.Otro tipo de colchones que son muy parecidos a los de resorte pero esta vez de resortes hacen uso de espuma de látex es como su nombre lo indica los colchones de espuma de látex. Estos colchones también son muy populares, ya que reaccionan mucho mejor a los cambios de posición del cuerpo, con este tipo de colchón las personas se sentirán mucho mas frescos al momento de dormir ya que su material es respirable. Estos llegan a utilizar látex natural creando así piezas ecológicas que son bien resistentes a los ácaros de polvo.

Así mismo cabe destacar los colchones memory o de espuma vicoelástica los cuales mantienen perfectamente el contorno del cuerpo previniendo los cambios de posición mientras la persona duerme. Con estos los movimiento que realice la persona cuando duerme no se sentirán en el resto del colchón que la persona no abarque. Estos no son muy ideales en lugares muy calurosos ya que tienden a mantener mucho mas el calor.

Para aquellas personas que les gusta viajar y aventurarse en el bosque, así como también para aquellas que les gusta tener un colchón extra en casa para cualquier emergencia, lo ideal es apostar por los colchones de aire, los cuales son portátiles y pueden guardarse en cualquier lugar si estos no serán utilizados. Posee un soporte que puede ajustarse según la cantidad de aire que posee el colchón. Este se puede llenar con una bomba automática o manual.  Por último cabe destacar los colchones ajustables los cuales son ideales para aquellas personas que no pueden dormir en posición horizontal. Estos son elaborados en variados materiales como es con resortes, con látex, viscoelásticos, etc.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Ideas para elegir el colchón mas adecuado para la cama. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-elegir-el-colchon-mas-adecuado-para-la-cama.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto