Ideas para organizar los zapatos en el dormitorio



¿Cuál es el mejor regalo para cualquier mujer?

Si eres mujer obviamente lo sabes y si eres hombre pero tienes novia, amigas, hermanas y madre, seguro también debes saber la respuesta porque es muy sencillo: Para una mujer no hay mejor regalo que un par de zapatos nuevos.

Si, puede ser que tengan cientos de pares de zapatos, pero para las mujeres esto es toda una pasión. No importa si no los utiliza, no importa cuan viejo estén, no importa si son de décadas anteriores y mucho mejor si son de diseño exclusivo… tener una colección de zapatos en el dormitorio es el sueño de toda mujer.  En esta ocasión vamos a hablar un poco sobre la decoración de dormitorios femeninos de mujeres apasionadas por los zapatos ya que lo que queremos, es darles algunas ideas de decoración para mantener los zapatos organizados y en buen estado:

– Aprovechando el espacio bajo cama. No parece una idea muy innovadora ya que el primer lugar donde van a parar los zapatos que utilizamos a diario es en el espacio que queda bajo nuestra cama. Pero la verdad, estéticamente esto no se ve muy bien por lo que debemos aprovechar este espacio pero de una forma más decorativa.  ¿Qué te parece un cajonero con compartimientos? Actualmente se consiguen fácilmente en cualquier tienda, pero si buscas una idea más económica, entonces opta por guardar los zapatos bajo tu cama pero en caja. Son dos buenas ideas para que nuestros zapatos no se aplasten y no se ensucien.

– Cajas de cartón. Lo ideal es que cada zapato se encuentre resguardado en su caja original ya que tendrá el tamaño adecuado para no presionarlo y no marcarlo. Además, es una buena manera de mantener organizado cada zapato con su par para encontrarlos mucho más rápido cuando los necesitamos.  Pero, di la verdad, las cajas de zapatos de cartón no se ven muy bien por lo que para que luzcan más femeninas y decorativas podemos cubrirlas con un papel bonito o pintarlas de un color que combine con el resto de la decoración.  Otra buena propuesta es hacer un pequeño dibujo del zapato que contiene la caja para poder identificarlos más rápidos sin tener que estar revisando caja por caja.

– Cajas transparente. Es una alternativa mucho más moderna y practica. Se trata de cajas de plástico transparente que se pueden conseguir fácilmente en cualquier tienda de decoración y son especiales para guardar zapatos de todo tipo.  Lo mejor, es que a diferencia de las cajas de plástico, aquí podrás ver al interior de la caja e identificar que zapato contiene.


– Estante de pared para zapatos. ¿Te imaginas decorando tu pared con una estantería llena de zapatos? ¡Seria fantástico! Una decoración muy femenina y llena de glamour.  Crear una estantería de pared para colocar zapatos es muy sencillo. La única desventaja es que todos los zapatos estarán a la vista por lo que si alguno se encuentra en mal estado puede llegar a ser un punto negativo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Ideas para organizar los zapatos en el dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-organizar-los-zapatos-en-el-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto