Ideas para pintar el acero inoxidable



‘‘El acero inoxidable se puede rejuvenecer con algunas ideas sencillas, por lo cual aquellos objetos elaborados en este material siempre lucirán espectaculares en casa’’.

Ideas para pintar el acero inoxidable.En casi todas las viviendas a nivel mundial suelen verse por lo menos con un objeto que haya sido elaborado de acero inoxidable y que esté integrado en la decoración aportando un toque fenomenal.  Ahora bien, estos mismo a través de los años van cambiando de aspecto dañando el estilo que había en el lugar, por ello se dan algunas tácticas decorativas para devolverle la elegancia que una vez tuvieron estos objetos.   El truco más rápido de hacer de estos objetos de acero una pieza muy elegante es pintarlo, para ello lo primero que se debe de hacer es lijar todo el objeto eliminando así sus imperfecciones.

Una vez esté la pieza perfectamente lisa se comienza a pintar, pasando varias manos hasta conseguir el perfecto acabado, teniendo en cuenta el tiempo de secado entre cada mano.  Cuando todas estas capas estén totalmente secas, se deberá de pasar una mano de barniz para proteger su superficie y añadirle una mayor brillantez.  En cuanto a los diseños se pueden agregar dibujitos haciendo uso de plantillas o letras, donde se utiliza laca de uñas o esmalte.

Ideas para pintar el acero inoxidable

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Ideas para pintar el acero inoxidable. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-pintar-el-acero-inoxidable.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto