Ideas para pintar la pared con un trapo.



Como dar un estilo distinto al pintar las paredes del hogar.

Pintar con un trapo es una  de las técnicas de pintura que mas se utiliza debido a su fácil y rápida aplicación.
Ideas para pintar la pared con un trapo.Para crear textura y un estilo distinto en las paredes del hogar no hay que gastar una cuantiosa suma de dinero, ya que con un poco de creatividad se pueden crear efectos muy elegantes, atrevidos y originales, un ejemplo de ello es la técnica de pintura que se efectúa con un trapo.

Pintar con un trapo es bien relajante y fácil, por lo cual no se requiere de un profesional para llevar a cabo estas tareas decorativas para pintar. Lo único que se exige para tener un impecable y elegante trabajo es que la persona sepa elegir los colores a utilizar ya que tanto la base como la pintura superior deberán  armonizar o crear un contraste que sea agradable para la vista.

A la hora de pintar las paredes con esta técnica se debe tener a mano ciertos materiales como son los guantes para la persona no ensuciarse, pintura, trapo limpio, cubeta grande, trapo de algodón y periódico para evitar que los muebles y el piso se manchen.

Como dar un estilo distinto al pintar las paredes del hogar.

Lo primero que se debe hacer es limpiar la superficie que se pretende pintar, para ello se debe tomar un paño limpio y eliminar cualquier presencia de polvo que pueda arruinar el acabado. Luego se debe de preparar la pintura elegida, la cual puede ser uno o dos colores. Esta se debe verter en una cubeta grande y se ha de mover constantemente hasta que todos sus componentes estén bien unidos. Cada tonalidad se debe preparar de manera individual.


Antes de comenzar a pintar, la persona debe colocarse sus guantes y un delantal para evitar ensuciarse. Posteriormente se toma el trapo en las manos el cual debe ser de algodón y se impregna en la pintura, luego se saca y se deja escurrir antes de aplicarlo sobre la pared. La forma correcta de pintar la pared con el trapo es dando ligeros y pequeños golpes a la pared bajo un patrón o dirección elegido por usted. Cada cierto tiempo se debe volver a impregnar y dejar escurrir la esponja donde se recomienda que a cada cinco o seis golpes con el trapo se impregne de pintura nuevamente.

Es mucho mas fácil pintar con un trapo cuando solo se elige una tonalidad. Sin embargo, aquellas personas que escogen dos colores deben de aplicar un color base que debe ser el mas claro, y con el otro deberá dar la técnica con los golpes, para así tener una terminación jaspeada.

Como pintar con un trapo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Ideas para pintar la pared con un trapo.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-pintar-la-pared-con-un-trapo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto