Ideas para renovar el baño



Ideas fáciles para renovar la decoración del baño en tu vivienda.

Para renovar la decoración del baño no siempre tenemos que recurrir a un nuevo diseño o una reforma que demande grandes gastos.

Con poco dinero y mucha creatividad se pueden hacer grandes cosas. Aquí te dejamos 5 ideas fáciles y económicas para renovar la decoración del baño:

Decora las paredes con un vinilo adhesivo: Puedes buscar un diseño elegante como un tribal de flores y hojas o un diseño más alegre como pececitos con burbujas a su alrededor. Se colocan fácilmente y le darán un cambio total a la imagen del baño.

Cambia las toallas: Un detalle simple pero efectivo. Compra toallas de un color vistoso que combine con las cortinas y las alfombras del baño.


Renueva las cortinas: ¿Qué tal unas cortinas nuevas? Aun cuando las que tienes actualmente no estén desgastadas o en mal estado, si quieres renovar el baño unas cortinas nuevas no vienen nada mal.

Coloca una moldura al espejo: El espejo es un elemento de decoración muy importante. Si no quieres reemplazarlo por uno nuevo, solo colócale una moldura de diseño vistoso y listo.

Agrega algunas canastas decorativas: Son muy vistosas pero también muy practicas ya que nos servirán para mantener el orden y guardar nuestras cositas personales.

Estilos de decoración para baños. Al momento de renovar te aconsejamos tener pendiente uno de estos estilos:

 ¿Qué estilo de decoración aplicar en el baño? La decoración de baños requiere de igual o más atención que cualquier otro espacio de la casa. El baño es el cuarto en el cual nos relajamos y disfrutamos de los momentos de descanso, pero así también es el cuarto en el cual llevamos a cabo nuestra higiene personal cada día por lo que requiere de una decoración práctica, confortable y vistosa.

Aquí algunas ideas.

Baños minimalistas: Solo se limita a lo básico y necesario. Deja mucho espacio libre y vacío. Mantiene todo ordenado y limpio. Se utilizan muebles de líneas rectas y superficies lisas. El cristal, la cerámica blanca y negra y el acero inoxidable son los materiales preferidos.

Baños rurales: Se compone de muebles y accesorios de materiales naturales como piedra, cerámica, barro, forja y textiles naturales. Se utilizan colores como el ocre, la arena, el tostado, el verde y el azul.

Baños pop: Aquí se termina cualquier idea de que la decoración de baño debe ser una decoración aburrida. Los baños pop combinan colores vibrantes como el fucsia, el rojo, el verde y el azul eléctrico. Decorar sus paredes y muebles con estampados a líneas o lunares e incluyen cuadros o imágenes típicas de este estilo como el rostro de Marilyn Monroe o la bandera británica.

Baños clásicos: La tradición y el clasicismo crean ambientes muy calidos y acogedores. La típica combinación en cerámicos blancos y negros, las estanterías, los muebles en blanco  y los canastos con ropa forman parte de esta decoración.

A continuación hemos publicado 25 fotografías en donde muestran en detalle algunos baños que han sido reformados tomando en cuenta los consejos tocados en esta publicación. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Ideas para renovar el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-renovar-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto