Ideas rápidas para decorar la casa en Navidad



¡Decorar la casa en Navidad es algo muy emocionante! Con estas ideas rápidas podrás disfrutar de una decoración sencilla y económica, pero que llenara todos tus ambientes de belleza y alegría.

Puede ser que la Navidad te haya tomado de sorpresa o sin tiempo para la decoración de la casa, pero tanto tu espíritu navideño interior como los más pequeños de la familia te demanden de una decoración ¿Qué hacer? Sin tiempo, quizás sin mucho dinero, y con la Navidad encima… no es una muy buena decoración.
Ideas rapidas para decorar la casa en Navidad

Si tienes dinero puedes ir a alguna tienda del centro comercial a comprar algunos adornos voluminosos que rápidamente llenen todo de color y, estéticamente, podría parecer una decoración completa. Decimos que podría “parecer” simplemente porque las tradiciones navideñas nos invitan a crear nuestros propios adornos poniendo en ellos toda nuestra creatividad y amor.

Las ideas rápidas para decorar la casa en Navidad que nosotros queremos compartirles hoy tienen un poco de los dos: artículos comprados en tienda y otros  creados por nosotros mismos; para así si poder lucir una decoración completa no solo visual, sino también en su esencia.

Una buena idea la vemos en la primera foto de este articulo, allí podemos ver como varios adornos de Navidad colgados de cintas de colores decoran una ventana. Con esta propuesta podemos renovar los adornos viejos que tenemos en casa o comprar nuevos, como prefieras. Solo tendrás que atarle un trozo de cinta por la parte de arriba y luego colgarlos desde el marco de una ventana, puerta o desde cualquier esquina de la casa.

Ideas rapidas para decorar la casa en Navidad 2


Si tienes ramas de pinos puedes armar estos preciosos mini – árboles de Navidad. Solo tienes que colocarlos en una maceta o un trozo de arpillera con masa plastilina para que se mantengan parados y luego rociarlos con pintura blanca para darle un efecto nevado.

También puedes tomar algunas velas blancas y colocarlas en una bandeja, como se ve en esta foto. Un adorno sencillo, pero con mucho carácter. No necesariamente debes limitarte solo al uso de velas blancas, también puedes implementar velas rojas en combinación con las blancas, o velas decoradas con motivo de Navidad.

Ideas rapidas para decorar la casa en Navidad 3

Las piñas son otro elemento muy característico de las decoraciones navideñas. Estas se encuentran fácilmente en los bosques o los campos, y desde hace mucho tiempo se utiliza este elemento natural para aportar belleza y armonía a las decoraciones. En este caso se las ha empleado como un adorno colgante para la puerta. Se le ha pegado un trozo de cinta a la parte superior y se ha juntado varias de estas piñas atadas en un racimo listo para colgar.

Ideas rapidas para decorar la casa en Navidad 4
Y si en casa tienes muchas bolas de navidad viejas y descoloridas, aquí una buena idea para reciclarlas y hacerlas lucir mucho más modernas y renovadas. Basta con pegarles una tira de papel alrededor y hacerle algunos puntos con silicona de brillo, para luego poder utilizarlas en algunos de los adornos que enseñamos a hacer anteriormente. Esperamos que estas ideas rápidas para decorar la casa en Navidad te hayan sido útiles.

¿Necesitas algunas ideas para decorar tu casa esta navidad?

Si quieres decorar tu casa esta navidad y necesitas algunas ideas para poder empezar, te invitamos a tomar como referencia el siguiente video. En el mismo aparecen una interesante colección de fotografías con interiores decorados para la navidad del año pasado. Tomando como guía estas fotos tendrás una idea inicial para empezar a decorar por completo los espacios mas importantes de tu casa…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Ideas rápidas para decorar la casa en Navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-rapidas-para-decorar-la-casa-en-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto