Ideas y consejos de decoración moderna de baños



El baño: espacio de gran importancia en el hogar.

Ideas de decoración moderna de baños para buscar onlineEn muchas ocasiones un baño puede convertirse en un verdadero reto a la hora de decorar el lugar, principalmente cuando en este escasea el espacio. En un baño los sanitarios, el almacenaje y las toallas nunca deben faltar, por ello hay que buscar la manera de integrarlos y que a la vez no acaparen todo el espacio. Al decorar un baño con estilo moderno, lo principal es que se ha de optar por equipos, muebles o accesorios que sean los de mayor necesidad, ya que el estilo moderno va de la mano con el minimalismo, donde a menor cantidad de elementos que se ubiquen en el espacio mas elegante, cómodo y acogedor será el lugar.

En el caso de la ducha o bañera se aconseja utilizar una media bañera descartando el uso de las tinas ya que estas acaparan mucho espacio y dan un estilo clásico en el lugar. Es conveniente usar platos de ducha y se ha de combinar con unas mamparas de cristal, las cuales rápidamente agregarán modernidad y crearán una sensación de mayor amplitud e iluminación. El espacio que tradicionalmente se deja libre bajo el lavado se ha de utilizar inteligentemente, donde al colocar un mueble bajo además de aumentar la belleza en el lugar ofrecerá un lugar de almacenamiento que contribuirá directamente con el orden en el lugar.

Ideas de decoración moderna de baños para implementar

El uso de los espejos tambien son de gran recomendación, ya que estos por su poder reflector hacen ver el lugar mucho mas amplio. Lo recomendable es colocar un espejo grande encima del lavamanos y a este añadirle algunas luces blancas que llenarán el lugar de mayor sofisticación. En cuanto al lavamanos los mas recomendados son los rectangulares con armarios suspendidos los cuales son muy cómodos y se logran adaptar perfectamente en el espacio. Del mismo modo se aconseja el uso de los lavamanos alargados los cuales son perfectos en baños que posean una distribución rectangular, estos permiten la colocación de dos picas.

Ideas de decoración moderna de baños..


Para acentuar mucho mas el estilo moderno se ha de tomar en consideración los detalles naturales, en este caso conviene colocar mosaicos con motivos de paisajes, plantas, césped artificial, cuadros, etc., teniendo en cuenta que la cantidad de espacio que posea el baño es lo que determinará la cantidad y el tipo de elemento natural se ha de colocar en dicho lugar. Se recomienda aprovechar al máximo los rincones, por ejemplo se puede ubicar perfectamente la ducha en un rincón lo cual además de ahorrar espacio le dará mayor vanguardismo al lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 02. Ideas y consejos de decoración moderna de baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-y-consejos-de-decoracion-moderna-de-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto