Ideas y consejos de decoración moderna de casas pequeñas.



No importa el tamaño que posee el hogar para hacer uso del estilo moderno. 

Ideas de decoración moderna de baños faciles de hacerTanto en una casa grande como en una de pequeñas dimensiones se puede llegar a crear un estilo moderno espectacular donde la funcionalidad nunca faltará en el lugar. Con lo primero que se debe comenzar al momento de decorar el hogar es con la sala, ya que este espacio es lo primero que observan las visitas al momento de ingresar al hogar, por lo cual debe estar bien decorada y ha de ser cómoda y acogedora para garantizar la buena impresión de los visitantes. En este caso lo primero a pensar para darle un toque moderno a la sala del hogar es en el color a dar en las paredes, donde el color de mayor recomendación es el blanco ya que hace sentir el lugar mucho mas amplio y sobretodo iluminado.

Las paredes también pueden emplear otros colores siempre y cuando estos sean claros, como es el caso del color beige y del gris. Del mismo modo se puede jugar con colores vibrantes para crear ciertos acentos y así aportar energía y alegría en el espacio, los mismos deberán ser utilizados de una forma unificada y a la vez coordinada. Una de las recomendaciones que ha tenido un mayor efecto en muchos es el de decorar las paredes marcando un punto focal, en este caso se debe pintar una de las paredes con un color distinto al que posee las demás paredes para así crear un mayor interés visual.

Ideas de decoración moderna de baños gratis

Otro punto que se ha de tener en cuenta al momento de crear un estilo moderno en el hogar es en los muebles que se han de utilizar, en este caso los mas recomendados son los muebles lineales o aquellos que poseen una forma recta moderna, con estos el lugar se tornará mucho mas ordenado y a la vez optimizado. Siempre se aconseja el uso de los muebles de menor escala de esta manera se creará cierta coordinación en el lugar. Uno de los muebles elegidos es el sofá el cual ha de tener patas o pies que puedan atraer la luz natural al área del piso, lo cual es un truco perfecto para iluminar mucho mas el espacio y así aumentar visualmente el lugar.

Ideas de decoración moderna de baños.


En cuanto a la forma lo ideal es inclinarse por sofás en forma de L, o simplemente por el uso de muebles modulares los cuales quedan sensacionales en hogares pequeños donde se busca la manera de ahorrar un máximo espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 02. Ideas y consejos de decoración moderna de casas pequeñas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-y-consejos-de-decoracion-moderna-de-casas-pequenas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto