Ideas y consejos de decoración moderna de paredes



Las paredes juegan un papel importante en la decoración del hogar.

Ideas de decoración moderna de paredes gratisEn una decoración moderna las paredes son de gran importancia, por lo cual se han de integrar en la decoración si la persona busca crear un espacio coordinado, elegante y a la vez funcional. En este caso las paredes en una decoración moderna han de estar lo mas libre posible. Las paredes no deben tener muchos decorativos, en este caso el uso de varios cuadros, grabados y fotografías está descartado en su totalidad. Si la persona es amante a los cuadros solo ha de ubicar un cuadro que sea de gran dimensión  y que logre complementar con el color dado a las paredes, teniendo claro que los colores a dar a las paredes son neutrales como es el caso del blanco, del gris y del negro.

Los cuadros han de tener diseños que vallan de la mano con la decoración, en este caso los motivos de mayor recomendación son los de paisajes de ciudad así como también los de arte abstracto. Los mismos se han de colocar sin marco ya que los paneles libres crean un mayor impacto en el lugar. Otra idea para decorar las paredes con un estilo moderno es hacerlo haciendo uso de los adhesivos  o de las pegatinas de vinilo, los cuales son elaborados con formas, tamaños, temas y colores distintos. En este caso los motivos a elegir se relacionará directamente con el área donde se pretendan ubicar, por ejemplo si se decorará las paredes de la habitación lo ideal es que se incline por el uso de motivos de árboles estilizados o  florales, sin caer en la exageración.

Ideas de decoración moderna de paredes para emplear

El uso de las pegatinas solo se recomiendan en las paredes que están desnudas o que no poseen ningún mueble apoyado a ella. Al usar las pegatinas en paredes libres el espacio mejora considerablemente y a la vez de torna mucho mas ligero a la vista. En los dormitorios las pegatinas son muy usadas en la pared detrás de la cama, donde se crea un contraste espectacular y a la vez le da un toque mucho mas personalizado al lugar. En los dormitorios las paredes se pueden pintar de cualquier color, ahora bien, siempre se destaca el color blanco ya que es un tono que amplia considerablemente el lugar, que crea sensación de orden y de claridad.

Ideas de decoración moderna de paredes.


Al decorar la sala con un estilo moderno se ha de buscar la forma de emplear muebles y elementos con lineas elegantes y a la vez simples, se han de utilizar colores neutros,  llamativos, y todo complemento que se integre ha de mantener un perfecto equilibrio para garantizar el orden total en el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 02. Ideas y consejos de decoración moderna de paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-y-consejos-de-decoracion-moderna-de-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto