Ideas y consejos de decoración moderna de salas



Cómo decorar la sala con un estilo moderno.

Ideas de decoración moderna de salas faciles de implementarEn ocasiones se suelen sentir las preocupaciones de las personas a la hora de decorar sus hogares, ya que al ser estas estructuras pequeñas las personas creen que es difícil decorar el espacio, sin embargo para crear una bonita decoración como es en este caso una decoración moderna el espacio que tenga el lugar no es lo mas importante para poder conseguir ese efecto vanguardista. Si se dispone de una casa pequeña al tomar en consideración algunas ideas y trucos se puede obtener resultados sorprendentes, donde una de las primeras recomendaciones es que se tome en cuenta todas los trucos del estilo minimalista.

Lo primero que se debe hacer al decorar una sala es identificar las zonas de paso de mayor frecuencia, las cuales no se deben obstaculizar, así mismo se aconseja ubicar la zona de estar próxima a la ventana para que se pueda aprovechar al máximo la luz del sol. Al decorar se debe tener mucho cuidado con el uso de las telas, de las alfombras sobre todo de los detalles decorativos ya que un mal uso de estos puede crear cierto agobio y estrechamiento visual, en este caso lo que se debe buscar es crear una sensación de amplitud y de orden en el lugar.

Ideas de decoración moderna de salas para hacer

Los mobiliarios a utilizar tambien se han de tomar en cuenta, en este caso se han de elegir muebles con medidas que ajusten perfectamente en el espacio sin obstaculizar las zonas de transito. Solo se aconseja utilizar los muebles básicos como es el caso del sofá o de un tresillo, de la mesa y sillas del comedor, de la estantería, de una mesa baja para que haga juego con el sofá, y de una lámpara que aportará elegancia y mayor iluminación en el espacio. En cuanto a la forma de los muebles, se recomienda inclinarse por una forma rectangular para el sofá, y para la mesa una forma redonda ya que con esto se aprovecha mucho mejor el espacio. Si el hogar es extremadamente pequeño, lo ideal es optar por un sofá cama lo cual será perfecta para los invitados.

Ideas de decoración moderna de salas.


En cuanto a la iluminación se debe dejar entrar la mayor cantidad de luz natural y se debe instalar luces artificiales en diferentes puntos del lugar, donde se aconseja el uso de una luz tenue para crear momentos de mayor intimidad, ahora bien nunca a de descartarse el uso de una luz general la cual ha de tener un regulador de intensidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 02. Ideas y consejos de decoración moderna de salas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-y-consejos-de-decoracion-moderna-de-salas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. David says:

    Gracias por las recomendaciones me serán de utilidad.