Ideas y tips para decorar dormitorios



El dormitorio es el lugar donde la persona dura mas hora del día mientras está en casa, por ello debe de ser uno de los espacios que más le brinda comodidad, serenidad y calma a su usuario, es por ello que a la hora de ambientar este sitio se deben de tomar en cuenta algunos puntos decorativos que permitirán que las personas se sientan como reyes mientras estén en sus espacios, donde la  privacidad, el orden, la limpieza, la belleza y la funcionalidad deben de agarrarse de la mano para así crear un ambiente espectacular.

Este espacio posee muchos elementos de gran necesidad, sin embargo el principal y que nunca debe de faltar es la cama, estas generalmente son elaboradas de forma rectangular ya que esta permite mantener siempre un perfecto espacio en cualquier habitación, aunque suelen aparecer de otras formas como son circulares que requieren de espacios bien amplios.  Dependiendo el tamaño que posee la habitación es que se deberá de optar por el tamaño de la cama, siempre garantizando un espacio libre por donde transitar y por donde realizar libremente las actividades diarias como es cambiarse de vestimenta y demás.

Uno de los toques que hacen lucir a estas habitaciones con un ambiente espectacular son los personalizados, donde para ello se recomienda colgar algunos cuadros que combinen con la alfombra o con la corcha de la cama, así mismo se pueden utilizar espejos, los cuales son muy recomendados ya que además pueden hacer que una habitación llegue a lucir con una mayor amplitud e iluminación, ya que estos son perfectos ampliando sensorialmente todo el espacio en el dormitorio.

Si lo que buscas es un toque mucho más romántico o salvaje lo recomendable es colocar una planta o una flor encima de una mesita, o simplemente colocar una elegante lámpara y fotografías de seres queridos. ¿Cómo le gustaría decorar su habitación?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Ideas y tips para decorar dormitorios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-y-tips-para-decorar-dormitorios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto