Ideas y trucos de decoración clásica de casas



Decoración clásica: sofisticación y estilo en un solo hogar. 

Ideas de decoración clásica de casas para verA pesar de que la modernidad ofrece muebles y equipos de gran calidad y funcionalidad que quedan espectaculares en el hogar, aun hay personas que al momento de decorar su casa o piso se inclinan por una decoración clásica, la cual crea un espacio mucho mas elegante y sofisticado. Aquellos ambientes que son creados basándose en un estilo clásico logran visualizarse como espacios de gran refinamiento y de excelente gusto. Crear una decoración clásica en el hogar es fácil, donde con tan solo tomar en consideración las ideas, recomendaciones y trucos dados se puede ambientar perfectamente cualquier espacio.

Lo primero que se debe tener en cuenta es el color a dar en el interior del hogar. Los colores que definen al estilo clásico son los cremas, los cuales favorecen a los espacios reducidos ya que crean una sensación de mayor amplitud. En este caso las personas pueden elegir por la escala de crema que mas le guste o mejor valla acorde con las dimensiones, con las características y con el resto de elementos que ubicará en el lugar, destacándose el uso de los colores verdes, grises y amarillos. Este estilo a diferencia del moderno quien va de la mano con el minimalismo, hace un uso abundante de elementos, siguiendo así una corriente barroca. Ahora bien a pesar de que la decoración usa muchos elementos nunca se ha de llegar al exceso , por ende no se debe sobrecargar el lugar.

Ideas de decoración clásica de casas para hacer

Todo elemento que se ubique en el hogar debe marcar una perfecta simetría con el resto de la decoración. Así mismo los accesorios a colocar se deben elegir en pares, como es el caso de los cojines, de los cuadros y de las lámparas de pie. En cuanto a los sillones se aconseja que sean de gran tamaño y que a la vez mantenga la simetría en el lugar. Por otro lado los materiales de mayor recomendación son aquellos que se parecen al estilo barroco, donde cabe destacar la madera como principal material en una decoración clásica.

Ideas de decoración clásica de casas.


De los variados tipos de madera existente las recomendadas son las de haya, las de cerezo y las de roble. También cabe destacar otro material por excelencia al crear un estilo clásico y es la porcelana, en caso de no ser asequible a esta se aconseja el empleo del cristal, de la forja y del bronce. Como complemento decorativo se recomienda el uso de telas pesadas y ricas como es la seda y el terciopelo en las cortinas y cojines; y para las paredes se puede hacer uso de papales pintados en tonos pastel que contengan motivo elegantes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 02. Ideas y trucos de decoración clásica de casas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-y-trucos-de-decoracion-clasica-de-casas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto