Iluminación de jardines y fotos relacionadas



Aunque los jardines sean una de las zonas más favorecidas por la llegada de la luz solar, por la noche requieren de elementos que puedan aportarle luz artificial, no solo por estética sino que también por seguridad.

Cuando vemos fotos de iluminación de jardines nos quedamos asombrados con los efectos luminosos que estos lucen cuando cae la noche. Cada rincón es destacado de una manera maravillosa tan solo con una luz. Es que al saber que tipo de luz colocar y cual es la ubicación indicada no es demasiado difícil conseguir estos efectos.

En el mercado encontraremos una gran variedad de lámparas para jardín, recuerda que deben ser especiales para el exterior ya que sino no duraran mucho tiempo porque serán afectadas por la lluvia. Solicita un catalogo con fotos de iluminación de jardines para ver que efectos produce cada una de ellas y así poder elegir el que más te agrade. Los artículos van variando en color, intensidad, duración, estilo y obviamente todo esto influye en el precio.

Si quieres, antes de ir a comprar las luces para el jardín, puedes buscar ideas decorativas en fotos de iluminación de jardines. Allí podrás ver cuales son las técnicas más utilizadas y destacar algunos otros detalles que te resulten llamativos. La mayoría de los jardines lucen por las noches una luz tenue que se hace más intensa en los puntos que se quieren resaltar como piscinas, flores, árboles, decoraciones u otros.

Además, en las fotos de iluminación de jardines podrás ver como algunos de ellos utilizan pequeñas lámparas para crear un camino desde la entrada a la puerta principal de la casa, o como también colocan lámparas en los bordes de las piscinas, todo esto es por seguridad. Si algún miembro de la familia camina por el jardín por la noche podrá orientarse por las lámparas y evitar accidentes.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Iluminación de jardines y fotos relacionadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/iluminacion-de-jardines-y-fotos-relacionadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto