Iluminacion de piscinas leds



Hoy día se puede notar que muchas viviendas a nivel mundial poseen su propia piscina, ya que cada día la ola de calor aumenta y muchos propietarios de viviendas toman la decisión de mandar a construir una piscina en el jardín de su casa, para así no tener que estar recurriendo a los clubes en busca de un poco de satisfacción, ya que al estar en su propio jardín la podrán utilizar 24-7 o sea, las 24 horas del día durante los 7 día de la semana.

Ahora bien, es bueno recordar que estas necesitan de cuidados para así garantizar la salud y la mayor seguridad de sus usuarios es por ello que cada cierto tiempo se le debe de dar cierto mantenimiento a las aguas para que estas nunca produzcan hongos ni bacterias, en cuanto a la seguridad se debe de  tener precaución en el piso que bordea la piscina, ya que este no puede ser resbaloso, pues de lo contrario podría ocasionar graves lesiones a la persona, del mismo modo es muy recomendable iluminar todo el espacio que abarca la piscina así las personas podrán tener una mayor visibilidad del lugar donde se encuentra la piscina cuando cae la noche.

Una de las mejores formas cuando se trata el tema de iluminar estas áreas, es optar por las luces leds, ya que estas al colocarlas desde el interior de la piscina hace que toda la piscina luzca con un estilo espectacular y cien por ciento originar, ya que hasta el agua de esta tiende a tornarse del color de la luz de esta lámpara, y lo mejor es que gracias a la gran variedad de colores y diseños que poseen estas lámparas leds se puede crear una gran diversidad de estilos que rápidamente harán que el lugar aumente su belleza y al mismo tiempo aumente el valor adquisitivo de toda la vivienda, donde los visitantes admirarán le perfecta decoración que existirá en esta zona.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Iluminacion de piscinas leds. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/iluminacion-de-piscinas-leds.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. laura hernandez says:

    Hola, he leído el sitio de las luminarias y me ha sido de mucha ayuda.
    Yo estoy haciendo una tesis referente a las fotometrías más adecuadas
    para el alumbrado publico en Cuba, en los municipios de centro habana,
    habana vieja, plaza y playa, necesito si es posible que me facilite
    algún documento donde se expongan las fotometrías de las luminarias
    utilizadas en estos municipios, por investigaciones recientes he visto
    que las más utilizadas son de vapor de sodio de alta presión tipo
    cobra de 250W y halogenuros metálicos,gracias