Iluminación led: Especificaciones



Especificaciones de las luces Led.

Las luces led proporcionan estilo, originalidad y personalidad en un espacio, razones por lo cual es una de las opciones mas acertadas a la hora de decorar el hogar.
Iluminación ledLas luces Led no son mas que diodos de emisor de luz que poco a poco está reemplazando la bombilla incandescente debido a su gran versatilidad y a los grandes beneficios que brinda a la persona.

Estas en un principio solo se podían apreciar en los semáforos y en las luces de navidad, pero hoy día es otro accesorio muy utilizado en la decoración de casas. Las luces led se caracterizan por su larga duración, así mismo son muy sensibles y llegan a iluminar perfectamente muchos espacios en cuestión de minutos. Estas utilizan menos energía eléctrica que las bombillas incandescentes, siendo esta una de las principales razones del por qué su demanda.

Con el uso de estas luces se estará contribuyendo directamente con la conservación del medio ambiente, además no contienen mercurio como en las bombillas incandescentes, generando menor riesgo ambiental.

iluminacion led

Estas no producen mucho calor y en ella se puede notar como disminuye la intensidad de la luz, ya que estas se queman lentamente, siendo muy beneficiosas para la persona, ya que sabrá cuando necesita un reemplazo, a diferencia de las bombillas incandescentes que se queman rápidamente sin avisarle a las personas. Pueden durar mucho mas tiempo del especificado dependiendo la frecuencia del encendido y apagado de la pieza.


En cuanto a su precio estas suelen resultar mucho mas costosa que las bombillas incandescente, sin embargo su inversión vale la pena, puesto a que durará mucho mas tiempo con ella sin requerir de un reemplazo, por lo cual las personas estarán ganado a corto plazo el dinero  invertido mas un extra.

Estas no necesitan de una pieza móvil ya que las luces Led son componentes en estado solido. Emiten la luz a través de un  semiconductor en vez de emitirla al vacío o por un gas. La luz en estas luminarias se generan inmediatamente cuando se mueven los electrones dentro de su estructura. Estos llegan a ser mucho mas ventajosos que las bombillas fluorescente convencionales de bajo consumo, las cuales tienen un periodo de vida mucho mayor, llegando a durar hasta unas 50,000  horas.

Hoy día existen muchos fabricantes de luces Led, los cuales muestran un amplio catálogo con la variedad de modelos que lograrán transformar cualquier espacio en el hogar por un ambiente mucho mas atractivo, con estilo, originalidad y con un toque personalizado. Un ejemplo de ello es la firma Philips, Clacial Tech, Cree, Epistar, entre otros.

Especificaciones de las luces Led.

Indice de temas sobre Luces Led:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Iluminación led: Especificaciones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/iluminacion-led.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Andres says:

    esos mugrientos led no son reemplazables. los bombillos,si,esa es su gran ventaja,si se daña una iluminacion led compre otra,en cambio la de bombillo se pueden cambiar los focos dañados