Iluminarias modernas para el hogar.



Trucos para una iluminación moderna en el hogar. 

Optar por iluminarias de diseños actualizados le da un mayor estilo al hogar proporcionando en este modernidad y vanguardia.
Iluminarias modernas para el hogar.La variedad de diseños y tamaños en que hoy día son elaboradas las iluminarias es muy amplia, lo cual permite que las personas jueguen con los ambientes para crea distintos estilos que pueden ir desde los mas clásicos hasta los mas modernos y vanguardista.

El uso de las iluminarias modernas es lo mas destacado ya que mantiene un perfecto equilibrio en cualquier decoración dada en el hogar. Al hablar de iluminación moderna son muchos los tipos de luces que se pueden utilizar, donde el tamaño del lugar a iluminar y los gustos de la persona es la clave para elegir las luces correctas.

Las iluminarias de mayor recomendación son las luces empotrables las cuales son pequeñas y redondas que se ajustan sea en un agujero pequeño al rasa del techo, o en las viguetas del mismo. Las luces se pueden adquirir según la necesidad de la persona encontrándose lámparas de halógenos, de energía eficiente y las estándar. Con este tipo de iluminarias las luces no se desperdician. Así mismo son perfectas para dar un toque moderno a cualquier habitación.

Como iluminar el hogar.

Otro modelo muy utilizado para dar un toque moderno en el hogar son las iluminarias colgantes. Las luces colgantes son colocadas en una varilla o alambres por lo cual quedan suspendidas. Cada luz colgante posee una pantalla de vidrio soplado la cual es elaborada con variados colores, manchas y remolinos diferentes.  Las luces colgantes brindan una iluminación de tarea directa, donde su uso aplica tanto en espacios pequeños como amplios.


Por último, cabe destacar a los apliques los cuales proporcionan estilo y elegancia en cualquier lugar. Posee una forma curvada ya sea de metal, de vidrio o de pantallas de papel que brindan diferente intensidad de luz para todos los gustos. Lo mejor es que este tipo de luces se puede personalizar si se coloca con un switch regulador.

Imprimir

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Iluminarias modernas para el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/iluminarias-modernas-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. yenny rivera says:

    buenos días, me gustaría saber si las lámparas que aparecen en la pagina están a la venta?. gracias

  2. susana says:

    he quedado maravillada con la lampara de alambres colgando, de fondo pared en tono rojizo, en iluminarias modernas para el hogar ¿podríais decirme donde puedo comprarla? muchísimas gracias