Imitar un acabado con estilo rustico



Se trata de una imitación en piedra que le fue aplicado aun muro en su parte inferior, el cual es de piedra y se elevó el muro de cemento.   Esta imitación no es más que un mortero que imita perfectamente la piedra, el cual se aplicó dejando espacios entre el cemento gris y su capa, donde llega a relucir el color gris del cemento que llega a unificar las piedras de la parte inferior del muro, por lo cual reluce el aspecto de piedra en todo este lugar.

A la misma se le colocó una cantidad mayor de mortero coloreado, para que así este llegue a sobresalir de la pared y así se asemejara mucho más a la piedra.   Así mismo se llegó a raspar para que así se asemejara  a la perfección con las imperfecciones de la piedra para así generar un aspecto antiguo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Imitar un acabado con estilo rustico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/imitar-un-acabado-con-estilo-rustico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto