Implementar una oficina en casa



La tendencia actual es trabajar desde casa, pero si para ti trabajar desde casa no es sinónimo de comodidad, entonces necesitas leer este artículo.

En la actualidad cada vez más personas han adoptado por la modalidad de trabajar desde casa de manera independiente, es que nada se compara a la libertad que significa manejar tus tiempos o la alta calidad de vida que se logra al pasar más tiempo con la familia o simplemente haciendo lo que te gusta.

oficinas caserasPero trabajar desde casa no siempre es sinónimo de comodidad, nuestra casa muchas veces no posee el espacio suficiente o no hemos sabido cómo distribuir el espacio para implementar un espacio de trabajo cómodo y funcional. En cualquiera de los dos casos, debes saber que sin importar el tamaño de tu vivienda, siempre puedes acondicionar un espacio perfecto para trabajar a gusto y rendir adecuadamente.

Aspectos clave para decorar oficinas caseras

– El primer aspecto clave en un espacio de trabajo en casa es la iluminación. Procura que te rodeen colores claros o colores que favorezcan la concentración y la productividad, los tonos verdes y azules son ideales. Ubica tu escritorio cerca de una fuente de luz natural, las ventanas amplias son perfectas, pero no te ubiques directamente frente a ellas, eso puede cansar excesivamente tus ojos.

– Un segundo aspecto clave en un espacio de trabajo óptimo es la comodidad, sobre todo si vas a pasar largas horas sentado frente al ordenador. Para evitar el cansancio y las molestias es recomendable que consigas una silla cómoda, hoy día puedes elegir entre muchos modelos, para todos los gustos y todos los estilos, además puedes hacerla aún más cómoda con un cojín bonito que, de pasada, sirve como decoración, aquí tienes más libertad, escoge colores vivos, estampados y patrones que aportarán energía y contraste.

– Seguramente necesitas tener todo tu material de trabajo a mano, para esto es ideal implementar estanterías o libreros cerca de tu escritorio, si lo que quieres es estilo contemporáneo, hay excelentes modelos de estanterías adecuados a cada estilo.


– Finalmente, un aspecto pocas veces considerado es la decoración, para trabajar a gusto es necesario hacerlo en un espacio agradable, así que no te limites y decora tu espacio de trabajo de una manera armoniosa pero destacando tu personalidad.

Seguro que si sigues estas recomendaciones, trabajar desde tu casa será mucho más confortable y podrás rendir mucho más.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Implementar una oficina en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/implementar-una-oficina-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto