Inauguran la torre mas alta del mundo: Árbol del Cielo de Tokio



Árbol del Cielo de Tokio: El libro Guinness de los Récords Mundiales la reconoció como la torre más alta del mundo.

El libro de records Guinness ha otorgado el premio como la torre mas alta del mundo a la recién inaugurada Torre Árbol del Cielo de Tokio. La edificación, de 634 metros de altura, fue definitivamente inaugurada y abierta a todo el público este martes (22 de mayo del año 2012) y contó con la participación de grandes personalidades políticas del país. El libro de records reconoció que se trata de la nueva torre mas alta del mundo, superando a la torre Cantón en China por 34 metros adicionales (la torre Cantón tiene 600 metros del altura en total, que son 1.968,5 pies).

Hay que destacar que es muy diferente hablar de torre que de rascacielos, ya que en este caso la edificación más alta del mundo es el Burj Jalifa de Dubai con de 828 metros de altura (2.717 pies). Recomendamos leer para esta entrada: Tokyo Sky Tree es considerada actualmente como la torre mas alta del mundo, ¡hasta que se construya una mas alta…!

 Tweet  

Árbol del Cielo de Tokio

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Inauguran la torre mas alta del mundo: Árbol del Cielo de Tokio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/inauguran-la-torre-mas-alta-del-mundo-arbol-del-cielo-de-tokio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto