Inconvenientes con el yeso.



¿Cómo reparar las grietas en el yeso?

El yeso es uno de los materiales que otorga mas elegancia en la decoración de un hogar, sin embargo requiere de cuidados especiales para permanecer en perfecto estado.
Inconvenientes con el yeso.Al momento de decorar el hogar y dar un toque de mayor lujo y estilo siempre se elige el yeso como material decorativo, el cual llena de elegancia, lujo y aporta dinamismo en cualquier habitación del hogar. Con la instalación de yeso en las paredes el hogar cambia por un ambiente renovado y bello. El cuidado que se debe dar al yeso debe ser óptimo ya que este tiende a agrietarse cuando no son mantenidos como lo exige el fabricante. Cuando el yeso presente una grieta esta deberá ser reparada rápidamente para evitar que la estructura siga deteriorándose.

Muchas personas contratan personas de experiencia para que reparen las grietas que presenta el yeso, sin embargo, estos trabajos no son difíciles, por consiguiente cualquier persona puede llevar esta tarea en mano debido a las distintas recomendaciones e ideas que garantizarán un excelente resultado.

Como reparar las grietas en el yeso.

Los principales materiales que se necesitan para corregir estas imperfecciones es un cuchillo sin punta o una espátula, con el cual se abrirá los bordes de la fisura, ya que al ampliar la grieta se garantizará que la preparación del compuesto entre mucho mejor y se evite que se agriete nuevamente. Luego de realizar el agujero y de introducir la mezcla se debe de alisar la capa de compuesto con la misma espátula y se debe presionar con cinta de fibra o con papel la zona húmeda en todo lo largo de la grieta.

Una vez hecho este proceso se deja secar el compuesto completamente de esta forma se juntará perfectamente, y luego se debe lijar utilizando papel de lija fina en dirección hacia abajo. Se recomienda agregar una segunda capa de compuesto donde para ello se deberá ampliar aun más a partir de los bordes donde fue aplicada la primera mezcla.  Posteriormente se amplia una tercera capa que debe quedar a unas doce pulgadas  de los bordes, con esta capa se podrá obtener un lijado perfecto.


Grietas en el yeso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Inconvenientes con el yeso.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/inconvenientes-con-el-yeso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto