Incorporar el comedor a la cocina



La idea de incorporar el comedor en la cocina, más allá de ser una perfecta solución a la falta de espacio, es una propuesta muy práctica y cómoda. La relación directa que existen entre la cocina y el comedor nos permite fusionar estos dos ambientes consiguiendo un resultado totalmente confortable.  Si estabas pensando en la idea de incorporar el comedor a la cocina, te daremos una serie de consejos que de seguro te serán muy útiles.

Comenzaremos por la distribución de los muebles, algo de total importancia par poder incorporar correctamente el comedor dentro de esta estancia. Lo ideal es que el espacio de trabajo y el espacio de disfrute se encuentren separadas lo que permite crear un espacio mucho más practico. Si quieres puedes utilizar un panel decorativo para dividir los espacios o bien, solo dejar algunos metros de distancia entre ellos. Tampoco exageres en la distancia ya que ahora que tenemos el comedor integrado a la cocina, lo que buscamos es tener todo cerca y a mano.

Las mesadas en forma de L son una muy buena propuesta para incorporar el comedor a la cocina ya que le da un toque moderno y aumenta la funcionalidad casi al 100%. Pero en el caso de familias numerosas, estas mesadas seguramente queden chicas así que lo mejor será optar por una mesa individual.  La iluminación debe ser intensa en toda la estancia, aunque mucho más en la zona de trabajo, quizás sobre la mesa del comedor la luz puede suavizar un poco para lograr un ambiente más fresco y agradable.

El estilo de decoración queda a tu gusto siempre y cuando mantengas la decoración con colores claros e iluminados, por el resto no debes preocuparte ya que con un poco de sentido estético y creatividad de seguro conseguirás lucirás una cocina – comedor muy atractiva.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Incorporar el comedor a la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/incorporar-el-comedor-a-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto