Informacion y datos sobre hipotecas puentes



No es más que el nombre popular con el cual se conoce a los créditos puentes, que no es más que un producto financiero que hacen uso las personas que necesitan un nuevo inmueble y no poseen el tiempo para poder concretar la venta de la vivienda actual, lo mismo ocurre al momento de realizar una compra sobre plano,  o sea, antes de que finalice la construcción.

Este crédito hipotecario es entregado por el banco como financiación temporal y con una garantía de tener un ingreso futuro que le facilite la cancelación de la deuda contraída.   Con esto se puede llegar a evitar un préstamo personal, dando tiempo para que el cliente venda su casa, resuelva su situación económica y concluya con la firma de una hipoteca tradicional que llevará a la cancelación del crédito puente.

Desde que se obtenga una hipoteca definitiva se llegará a cancelar este crédito, pues al memento de la persona recibir la vivienda se suscribirá a una hipoteca tradicional que la misma tendrá un monto que supera el crédito puente aunque con un tipo de interés mucho más bajo. Con este préstamo la persona podrá cerrar el precio de adquisición de la propiedad que desea, donde tendrá un mayor tiempo para obtener un precio mucho mejor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Informacion y datos sobre hipotecas puentes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/informacion-y-datos-sobre-hipotecas-puentes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto