Ingfah: Un interesante diseño para un restaurante



Hoy les hablaremos del diseño de un restaurante ubicado en la ciudad de Khaolak, región de Phangnga de Tailandia.

El moderno restaurante se denomina Ingfah y fue diseñado por el estudio de arquitectura Integrated Field co.,ltd. en el año 2011. Ingfah es un restaurante moderno que ocupa un área de 2040 metros cuadrados. Este restaurante tailandés se encuentra rodeado de grandes edificios ocultado de este modo la vista al mar, Ingfah entonces potencia el verde pasto y el cielo que tiene a su favor. El restaurante diseñado por Integrated Field co.,ltd. reutiliza la antigua forma de comer tailandesa; comer tumbado o sentado. Esta forma de comer permite a los clientes del Ingfah apreciar de manera distinta el lugar.

La idea que inicia el proyecto es crear distintas unidades privadas de mesas para los clientes que en conjunto formen una composición. Este diseño casi modular permite una gran versatilidad de forma y otorgan a una cantidad impresionantes de opciones de organización, distribución e iluminación. El menú que ofrece el restaurantes son comidas rápidas o comidas de calle y los clientes lo consumen reposando sobre telas azules con almohadones triangulares y la comida servida en un minimalista taburete.

La geometría y el minimalismo marcan el estilo del restaurante moderno en Tailandia: Ingfah. La estructura de cada unidad es de acero recubierta por una tela plástica en color blanco, este esqueleto metálico se sostiene sobre una base de madera que se encuentra a 30 centímetros aproximadamente del suelo.


Cada estructura de acero fue pulida y tratada contra la corrosión pues el restaurante tailandés se encuentra próximo al mar. La iluminación del local utiliza la tecnología LED; que es más amigable con el medio ambiente consumiendo menos recursos. El Diseño de iluminación resalta los detalles interesantes del estilo del restaurante. Ingfah evidencia que no es necesaria una arquitectura monumental para hacer una arquitectura trascendental.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Ingfah: Un interesante diseño para un restaurante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ingfah-un-interesante-diseno-para-un-restaurante.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto