Innovación en las bañeras



‘‘La diversidad de diseños, formas, tamaños y estilos de las bañeras les permite a las personas optar por la que mejor se adapte a las características del baño y a sus necesidades. ’’

Innovación en las bañerasHoy día existe una gran variedad de bañeras de las cuales escoger, ya que cada día los diseñadores piensan en nuevas innovaciones que aporten una mayor funcionalidad y estilo a esta área que es de gran importancia en el hogar.  Un ejemplo de ello es la nueva bañera creada por NOA Design que toma en mayor consideración la comodidad, la relajación y la perfecta postura de sus usuarios al momento de tomar la ducha.   La bañera mide unos 70m de alto por 2 metros de largo, y tiene una capacidad de unos 1200 litros de agua.

Esta bañera se puede utilizar en forma de sillón, y de la forma tradicional al momento de tomar un baño de espuma.    Su diseño es altamente original ya que posee paredes de cristal desde donde se pueden apreciar la fantástica estructura de metal donde se recuesta la persona.

Esta estructura posee diferentes agujeros por el cual pasan burbujas que les dan fantásticos masajes a las personas, siendo así esta bañera un espacio para tomar un rico hidromasaje. Lo mejor de todo es que posee una hermosa lámpara alógena ubicada a un metro de altura, permitiendo así que la persona pueda leer mientras toma un baño; y viene con una pequeña mesita muy coqueta en donde se puede colocar el libro, o cualquier aperitivo que se desee comer o tomar durante su uso.

Innovación en las bañeras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Innovación en las bañeras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/innovacion-en-las-baneras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto