Innovaciones decorativas en el baño: el uso del Gresite.



El gresite hoy día no solo es utilizado en la piscina sino también en el baño para crear efectos originales y versátiles.

Innovaciones decorativas en el baño el uso del Gresite.En los últimos días una de las tendencias decorativas que más se está utilizando es la decoración haciendo uso de gresite, el cual es uno de los materiales de mayor utilización en las piscinas.   Con el uso del gresite los baños cambian para reflejar mayor originalidad y estilo, ya que ofrece un toque divertido, fresco y alegre al baño.  Se trata de un tipo de azulejo que un principio solo estaba dirigido para revestir la piscina, pero hoy día se ha pensado como elemento innovador para el área del baño.

Su instalación requiere de un profesional para garantizar la perfección en su acabado, quien deberá de colocar en toda la superficie una vez haya colocado todas las piezas una capa de estuco, que creará un efecto uniforme que engañará a todos.  Su colocación es muy parecida a los azulejos tradicionales, pero se requiere obligatoriamente de un profesional.

Decorar todo el baño de gresite crea un estilo único, pero si la persona no busca esta opción puede únicamente hacer uso de cenefas con este material el cual deberá de ser combinado con azulejos lisos para otorgar un estilo mucho más clásico en el cuarto de baño.  El uso del gresite se permite en cualquier baño, aunque se recomienda mucho más en baños de pequeñas dimensiones, ya que crea una sensación de mayor amplitud en el lugar, solo si los colores a utilizar son claros.   Lo mejor de todo es que son muy fáciles de limpiar, de mantener y son muy resistentes, llegando a durar años en perfecta conservación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Innovaciones decorativas en el baño: el uso del Gresite.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/innovaciones-decorativas-en-el-bano-el-uso-del-gresite.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto