Innovaciones en la cocina



La cocina no solo ofrece funcionalidad, sino que aporta cierto estilo al hogar cuando esta es decorada tomando en consideración la estética.

Innovaciones en la cocinaEn la actualidad existe una gran diversidad en cuanto a diseño de cocina, ya que cada día  más diseñadores se inclinan por efectuar nuevas mejoras y reformaciones para que esta área ofrezca una mayor funcionalidad, elegancia y lujo en toda la vivienda.

La innovación, la modernidad y el estilo nunca disminuyen en esta área del hogar. Un ejemplo claro de innovación es el nuevo diseño creado por Giuseppe Bavuso dirigido para Ernestomeda, quien utilizó la alta tecnología para así aportar una mayor funcionalidad y estilo. El diseño hace uso de materiales refinados, un ejemplo de ello es el ICONcrete que da la ilusión de cemento el cual es combinado con materiales técnicos como es el roble, el cristal grabado y el DuPont.

La cocina posee un espectacular mecanismo de apertura y cierre de puertas, la misma ofrece salud, sostenibilidad y bienestar total a sus usuarios.  Lo mejor de todo es que la durabilidad en esta está garantizada, ya que Ernestomeda elabora productos de gran calidad que llegan a armonizar perfectamente con la seguridad, el diseño y la tecnología. Una muestra de la gran variedad de productos de primera calidad cabe destacar las lámparas, cocinas, asientos, fachadas de edificios, sistemas demóticos, superficies de control táctil, radiadores, mesas, accesorios de moda y todo tipo de mobiliarios,  lo cual ha convertido a Ernestomeda en una marca líder mundial a la hora de proporcionar materiales de arquitectura, diseño y mobiliario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Innovaciones en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/innovaciones-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto