Innovaciones en mamparas



Es fenomenal la gran variedad de mamparas que hoy día se dan a conocer a nivel mundial, donde se puede notar la gran variedad de tamaños, formas estilos, materiales y diseños con las cuales estas son elaboradas, donde independientemente la mampara optada se llega a  crear ambientes impactantes en el baño de cualquier hogar.  Estas además de funcionar a la perfección como cortinas de baño, son perfectas separando áreas  y hasta para separar habitaciones para así ofrecer un estilo tipo loft.

Estas son muy resistentes y duraderas y se llegan a adaptar a la perfección en cualquier espacio, puesto que se pueden adaptar hasta en las columnas de duchas sin ningún problema.   Un ejemplo de las grandes novedades en mamparas cabe destacar las nuevas colecciones de la firma Doccia las cuales poseen un corte vanguardista.

Entre estas mamparas se encuentra la Enigma que son mamparas de gran resistencia con bisagras curvas que quedan perfectas en departamentos con estilo moderno, así mismo se encuentran las mamparas Space que poseen un corte asimétrico que se llega a agrandar en el borde superior, aquí  no interfiere el tamaño que posea el plato de ducha. Por último se encuentra la mampara Waterdrop que posee un corte de vidrio con forma curva,  es perfecta para baños con estilo vanguardista y con estilo contemporáneo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Innovaciones en mamparas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/innovaciones-en-mamparas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto