Inspiración 2013: cocinas full color



Si estás buscando inspiración para renovar tu cocina o para decorarla de una manera acorde a tu personalidad y que a la vez  proyecte vitalidad y estilo, utiliza colores vivos.

Nada es mejor que los colores colores alegres para aportar energía positiva a tu vida desde el lugar mismo donde nace la magia cotidiana: la cocina. Una cocina es el lugar donde necesita existir un ambiente agradable, generalmente la calidez del hogar se justifica -en gran medida- por el papel que ejerce la cocina en nuestra casa.
cocinas coloridas

En la cocina no sólo se preparan los alimentos y comidas de todos los días, allí también pasamos tiempo compartiendo el desayuno cada mañana, o cocinando con toda la familia e incluso con nuestros amigos. Por todas estas razones la apariencia de la cocina es fundamental, en todos los sentidos: organización, higiene, decoración.

La energía de nuestra casa influye directamente en nuestro estado de animo, una buena manera de mantener una atmósfera de energía positiva en los ambientes que frecuentamos a diario es lograr el equilibrio a través de los colores apropiados.

La cocina, especialmente, es una de las zonas de nuestra casa que admite una gran variedad de colores, a diferencia de otros espacios con funciones más específicas como descanso o trabajo. La cocina puede perfectamente vestirse de colores vivos, intensos y alegres.

Las tonalidades intensas aportan automáticamente una inyección de energía a nuestra cocina, los colores derivados de la gama de los verdes son una alternativa excelente pues añaden frescura y vitalidad a cualquier espacio, al mismo tiempo que dan una apariencia moderna. Para mejores resultados la combinación con blanco es perfecta. esta cocina es ideal para un apartamento juvenil unisex.


En cambio, si lo que buscamos es dar un toque totalmente femenino a la cocina, los diseños florales dan estupendos resultados, para este tipo de decoración está permitido mezclar colores intensos, de esta manera lograremos un aspecto juvenil y romántico pero moderno, al mismo tiempo. Cuando utilizamos diseños estampados es preferible no abusar de la decoración y siempre combinarlos con colores neutros para generar contrastes. La verdad es que no hay excusas para no ambientar tu cocina a tu estilo, tanto si te gusta la cocina o si no te agrada dedicar tiempo a sus tareas, te aseguramos que mientras la cocina sea un reflejo de tus gustos y tu personalidad siempre tendrás una buena relación con ella. Adelante, atrévete a probar la magia del color.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Inspiración 2013: cocinas full color. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/inspiracion-cocinas-full-color.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto