Inspiración divertida y diseño en tu dormitorio



Decorar una habitación  de un niño o niña, no requiere de un profesional en el área, ya que con solo imaginación, tiempo y algunas ideas y  recomendaciones decorativa se puede llegar a crear un espacio lleno de belleza, funcional y con un  toque de gran diversión que cautivará al máximo al infante.

Se puede decorar creando diferentes sectores en la habitación los cuales se destacarán a través de los colores y con el uso de mobiliarios, equipos y de elementos decorativos.  Aquí se debe de buscar la mejor forma de adaptar los mobiliarios al espacio, y de combinar a la perfección las tonalidades creando toques de gran diversión.

Una de las ideas más optadas es pintar una de las paredes del dormitorio de verde y crear un contraste en ella haciendo uso de un cuadro de fotografía y de muebles con líneas equilibradas y tranquilas que logren crear un toque vanguardistico que llame la atención de todos en este espacio.

También se puede crear un dormitorio inspirado en los barcos, donde para ello se deben de utilizar colores que acentúen esos ambientes como es el uso del color celeste con el blanco de los muebles.  Además se recomienda hacer uso de un papel tapiz de dibujos tomando en cuenta el diseño elegido.

También se puede decorar una habitación pequeña utilizando el color blanco como base y haciendo uso de banderines coloridos para ofrecer un detalle divertido y colorido dentro de este espacio, el ambiente creado se inclina al estilo clásico y al mismo tiempo llega a crear sensaciones de mayor amplitud en todo este lugar.


Se puede hacer uso del color verde y del azul en el dormitorio, donde en él se puede colocar una litera para así aumentar el espacio dentro del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Inspiración divertida y diseño en tu dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/inspiracion-divertida-y-diseno-en-tu-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto