Inspiración: dormitorios para jovencitas



Decorar el dormitorio de una jovencita puede ser realmente entretenido si tenemos la inspiración adecuada, hoy te mostramos algunas alternativas frescas y modernas para decorar el cuarto que tu hija adolescente siempre quiso

Decorar el cuarto de nuestros hijos pequeños seguramente nos parece muy sencillo, en realidad aparte de la comodidad y la seguridad que este espacio necesita, no existen mayores complicaciones, pero cuando nuestros hijos dejan de ser niños y empiezan el difícil camino de la adolescencia, sobre todo cuando son chicas, renovar su cuarto es un verdadero desafío. Pero no te preocupes más, en Arqhys siempre te ayudamos a encontrar una solución a tu medida.

geometrico

Lo primero a tener en cuenta es que, por mucho que te niegues a aceptarlo, tu hija ya no es una niña y quiere tomar sus propias decisiones, personalizar su espacio seguro que será sólo la primera de ellas. 

Si ella es una chica que detesta el rosa, probablemente se incline por un dormitorio moderno y fresco. En este caso la alternativa se basa en colores neutros como el blanco combinados con turquesa y negro. El blanco favorece la luz y los demás tonos crean un contraste perfecto para una jovencita ordenada que gusta de la tecnología, de los estudios, y que sabe que ser femenina es mucho más que cubrirse de rosa.

La segunda alternativa está pensada para chicas amantes del vintage y del estilo boho chic, en este caso la clave es utilizar papel mural con estampado colorido y alegre, y combinar diferentes tipos de accesorios para complementar la decoración. Un cabecero de estilo victoriano viene muy bien en este estilo, también los estampados florales, los móviles y atrapasueños. Un dormitorio ideal para jovencitas soñadoras que aman la libertad y disfrutar de las cosas simples.


Otra alternativa está destinada a las chicas de espíritu fashionista que adoran la moda y estar siempre a la vanguardia. Para ellas el dormitorio debe ser rosa oscuro, un color femenino pero intenso, combinado con blanco, negro y con detalles en animal print, un tipo de estampado que se está usando muchísimo. Como ves, decorar el dormitorio de tu hija no es para nada difícil si tienes clara la personalidad y el estilo que ella tiene, si no lo sabes, siempre es mejor que se lo preguntes y juntas decidan cuál es la alternativa que satisface plenamente sus necesidades. Y tú, ¿por cuál de estos estilos te inclinas?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Inspiración: dormitorios para jovencitas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/inspiracion-dormitorios-para-jovencitas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto