Instalación caja fuerte



Como colocar una caja fuerte

Las cajas fuertes son muy difíciles de abrir para personas no autorizadas por ello es lo más recomendado cuando la persona busca asegurar sus pertenencias de mayor valor.
safe hidden in the wardrobeMuchas personas tienen en sus casas una caja fuerte sea integrada a una pared o a un mueble pesado que sea difícil de cargar. Esta caja fuerte brinda seguridad a las personas que colocan sus bienes en ella, ya que es imposible abrirla si a esta no se le coloca la clave secreta, la cual suele ser cambiada cada cierto tiempo para garantizar una mayor seguridad. Estas cajas son elaboradas en base a un tipo de metal que es bien duro y pesado.

De estas se pueden encontrar las cajas antiguas y las modernas, las primeras hace uso de una rueda que va dando vueltas de derecha a izquierda para abrir, en el caso de las segundas las cuales hacen uso de sistemas de seguridad electrónicos, solo hay que digitar la contraseña y listo.Hay cajas mucho más  avanzadas que brindan mayor seguridad, en estas ha se colocarse el iris de los ojos o las huellas digitales para poder abrir, estas últimas suelen ser las más costosas pero vale la pena su adquisición ya que son impenetrables.

Las cajas fuertes en un principio solo se solían visualizar en los comercios y hoteles, pero hoy día las mayorías de las viviendas poseen una debido al auge de la delincuencia a nivel mundial.   Para adquirir una caja fuerte existen muchos modelos de variados tamaños, donde la persona podrá optar por uno dependiendo la dimensión de lo que desea guardar en ella, de estas se pueden encontrar cajas empotradas a la pared o cajas ubicadas bajo un falso suelo.  Logran adaptarse a cualquier necesidad de la persona y  protegen perfectamente los documentos, dinero o joyas que sean colocadas en su interior ya que aíslan perfectamente el agua y el fuego en su interior.

Instalación caja fuerte...

A estas cajas se le pueden aplicar diversos acabados según los gustos de la persona, encontrándose los revestimientos en moquetas, en telas o cuero los cuales ofrecen mayor protección a los objetos y un toque de gran suavidad.


Al momento de instalarla ha de pensarse en el lugar para colocarlas ya que es muy importante; en este las medidas de la caja deben ajustarse perfectamente en el lugar donde se pretenda ubicar, tomando en cuenta que deben quedar lo más escondida posible para que las personas no sepan que hay cajas fuertes en el hogar.Instalación caja fuerte,

Para empotrar una caja en la pared se debe tomar en consideración el grosor del muro, ahora bien, en caso de ubicarla  bajo un suelo falso o de camuflarla  esta debe pasar inadvertida. Debido a la diversidad de cajas existentes estas se logran adaptar perfectamente a cualquier escondite, un ejemplo de ello es la caja de la empresa Arfe que no es más que una caja que se empotra en la parte inferior de una pared  y que queda cubierta por una placa de enchufe.

Al momento de instalar la caja sobre una superficie esta debe quedar bien atornillada para evitar que sea desprendida.  Al colocar una caja empotrada se debe hacer la profundidad mucho mayor que la caja para que pase inadvertida al aplicar el el acabado, aunque también se puede esconder detrás de un cuadro.

Instalación caja fuerte..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Instalación caja fuerte. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/instalacion-caja-fuerte.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto