Instalacion y fabricacion de puertas de cochera



La  Asociación de Puertas Manuales y Automáticas establece aquellas medidas que  deben de cumplir las puertas de garaje para así ofrecer una excelente protección a sus usuarios, tanto a los instaladores como a las personas que la utilicen.   Aquellas puertas que son construidas atendiendo a estas normas deberán de llevar una estampa del marcado CE, así como también los datos en que se fabricó la puerta o el número de serie.    Al propietario de la misma se le debe de entregar un manual que especifique el mantenimiento que se le debe de dar a la puerta para conservar al máximo su estado.

Estas puertas pueden transformarse en estructuras de gran riesgo para la persona si no poseen los elementos que garanticen su seguridad o de llevarse a cabo una mala instalación. Es por ello que para disminuir los riesgos se debe de tener algunos puntos en cuenta, por ejemplo en las puertas con control automático se debe de toman en consideración el cierre pues este se inicia de forma automática después de un tiempo de espera, debe de tener una fotocélula o un limitador de fuerza en apertura y cierre.   En cuanto a las puertas con control de presión manual en presencia de algún peligro se debe de soltar el botón pulsador, y se debe de tener un dispositivo o un interruptor; y en las puertas semiautomáticas se debe de pulsar para abrir y cerrar la puerta, y deben de poseer un limitador de fuerza automático.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Instalacion y fabricacion de puertas de cochera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/instalacion-y-fabricacion-de-puertas-de-cochera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto