Instalando bloques de césped en el jardín.



‘‘Un buen césped llega a transformar cualquier jardín otorgándole belleza, elegancia  y lujo en cuestión de minutos. ’’

OLYMPUS DIGITAL CAMERACada vez más personas optan por el césped para su jardín, ya que este tiene el poder de cambiar el aspecto al patio por uno mucho más hermoso y elaborado. El verdor del césped hace lucir a la vivienda mucho más lujosa y sobretodo limpia, razones por lo cual cada vez mas personas terminan por optar por este.

Lo mejor de todo es que no requiere de mucho mantenimiento solo necesitando un podado cada dos meses.  La instalación de bloques de césped es bien fácil y en ocasiones ni requiere de manos de un experto, ya que con solo seguir algunos pasos se puede crear un perfecto césped en el jardín.

Lo primero que se debe de hacer es nivelar el terreno donde se pretende ubicar el césped, rotulando a una profundidad de 10cm, luego con un rastrillo se remueve a unos 2 cm la superficie y se humedece la zona donde se pretende ubicar el césped.  Se sostienen los paneles con pinches en aquellas pendientes pronunciadas no dejando ningún espacio entre ellas, y posteriormente se hace un rolado ligero.   Para los riegos se aconseja que el primero sea con abundante agua, se deja secar y se repite el rolado, después de dos días se riega nuevamente por una semana, y luego se comienza a bajar la frecuencia de riego para entonces llevar a cabo el primero corte del césped.

Instalando bloques de césped en el jardín..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Instalando bloques de césped en el jardín.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/instalando-bloques-de-cesped-en-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto