Instalando la grifería de la ducha



‘‘Instalar una grifería resulta fácil si se toma en consideración las ideas y recomendaciones dadas por los expertos’’.

Instalando la grifería de la duchaAl momento de instalar o remodelar la ducha la grifería que tendrá el baño es un punto de gran importancia, pues para su instalación obligatoriamente se requiere de una obra,  ya que la instalación se efectuará por la parte trasera de la pared.  La grifería a optar y los materiales que entrarán a juego en la instalación deberán ser bien resistentes y duraderos a las bajas temperaturas por si el agua se llega a congelar.

El modelo a utilizar depende de los gustos y las necesidades de la persona, ya que existe una gran variedad de modelos, de formas de funcionamiento y de acabados con los cuales son diseñados los grifos.  Si se pretende cambiar la grifería se deberá de buscar un grifo que sea compatible para que no resulte complicada su instalación.  Lo más recomendable es que la persona tome el grifo viejo y valla con este a comprar el nuevo, de esta forma elegirá con exactitud el más compatible con la instalación.

 

Instalando la grifería de la ducha.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Instalando la grifería de la ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/instalando-la-griferia-de-la-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto