Instalar pladur para paredes y techos.



Instalar pladur para paredesUna forma rápida y fácil de revestir, corregir y construir techos y paredes en seco es haciendo uso de un sistema de placas Pladur, ya que cualquier persona puede instalar estas placas sin tener experiencia alguna en ello.

Con el uso de las placas de Pladur tanto los techos como las paredes logran visualizarse mucho mas elegantes, funcionales y sobre todo con una mejor terminación. Instalar las placas de Pladur es bien sencillo, donde con solo tener todos los materiales y las herramientas necesarias a mano se podrá terminar el trabajo en muy poco tiempo.

Entre los materiales principales que se necesita está la placa de Pladur, una espátula, cutter, serrucho, listones de madera, llana, citan tapa juntas, plomada, yeso adhesivo, martillo, taladro eléctrico, tornillo, etc.

Las placas de Pladur a utilizar deberán ser la que mejor se adapte a las características de la pared y del techo, y sobre todo a las necesidades de las personas. Así mismo se ha de tomar en consideración el grosor y el tamaño de las placas, para que puedan cubrir mucho mejor las necesidades, aunque cabe destacar que los tamaños mas usados son de 260cm de largo por 16 milímetro de grosor.

La manipulación de las placas ha de ser muy cuidadosa ya que estas se pueden estropear si se deslizan entre sí, por ende siempre se deben mantener en una superficie plana y seca, para evitar cualquier movimiento en ellas.  Para poder cortar las piezas se deberá de utilizar el cuter donde se debe iniciar por la parte del cartón hasta llegar al yeso ubicado en la parte interior de la placa.  En caso de querer hacer un corte curvo  se deberá utilizar el serrucho o la sierra. Para colocar la placa se pueden utilizar distintas técnicas, una de ellas es pegándola utilizando yeso adhesivo, en este caso se ha de limpiar perfectamente la superficie donde se pretenda ubicar y se ha de eliminar cualquier irregularidad que presente.


Las tiras de yeso adhesivo debe ser aplicado con las tiras de yeso, y luego se ha de ir colocando las placas de Pladur, teniendo en cuenta que el borde inferior de la placa siempre deberá permanecer a un centímetro del suelo. Así mismo se ha de iniciar colocando las placas por un rincón y las demás al colocarlas deberán estar en un mismo plano, de esta manera la unión de estas será perfecta y la terminación se verá fenomenal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 03. Instalar pladur para paredes y techos.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/instalar-pladur-para-paredes-y-techos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto