Instituto de moda, diseño y merchandising



El proyecto del día es el diseño y construcción de un edificio en el campus de la Universidad de los Ángeles en California (Estados Unidos).

FASHION INSTITUTE OF DESIGN & MERCHANDISING es el proyecto realizado por Clive Wilkinson Architects y tiene un total de 1114,8 metros cuadrados y fue realizada en octubre del año 2004 pero su carácter vanguardista la sitúa como un ejemplo vigente. La obra realizada se cataloga dentro de la arquitectura educacional y nombre del área construía es FIDM Los Angeles Annex Studio.

Instituto de moda, diseño y merchandising

El trabajo realizado por Clive Wilkinson Architects es de arquitectura y diseño interiores que buscó crear un área que estimule a los estudiantes y los identifique precisamente por lo moderno, creativo y dinámico. El nuevo edificio del campus de la Universidad de Los Ángeles (California) utiliza parte de un antiguo edificio que data de 1926 donde se implementa un sistema de tres plantas donde se ubicaron las distintas áreas para los estudiantes. La temática del moderno interiorismo utiliza conceptos de vegetación y el agua para decorar y ambientar pues contrastan con el desierto de California.

Instituto de moda, diseño y merchandising interiorismo

La incorporación de áreas de relax con acceso a tecnología también fue un punto central. Se observan tumbonas con notebook rodeados con una ambientación de cálidas playas ideal para distraer la mente antes o después de clases. El diseño de interiores que estimule mental y hasta físicamente es una temática explotada actualmente. Pues estos ambientes permiten mejorar el rendimiento de trabajadores y estudiantes. En estudiantes especialmente los motiva a asistir a clases.


La ergonomía, que es un área central del diseño industrial, se encarga del estudio de la relación del hombre con los objetos que lo rodean y la manera en que estos deben ser diseñados para ser cómodos y funcionales. Los muebles que encontramos en el nuevo edificio del campus de la Universidad de Los Ángeles fueron diseñados respetando todas las normas de ergonomía y así poder brindar un espacio de estudio adecuado.

Instituto de moda, diseño y merchandising diseño interior

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instituto de moda, diseño y merchandising. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/instituto-de-moda-diseno-y-merchandising.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto