Integridad en los lavabos de pedestal.



Qué tipo de lavabo utilizar en el hogar.

Los lavabos con pedestal llegan a  ofrecer un estilo clásico y a la vez tradicional en cualquier baño.

Integridad en los lavabos de pedestal.Hoy día existe una gran variedad de lavabos donde se puede notar diseños muy dinámicos que causan un gran impacto positivo en cualquier baño, sin embargo a pesar de los revolucionarios modelos aun se sigue utilizando los tradicionales lavabos de pedestal, los cuales otorgan un estilo clásico espectacular en el baño.  A pesar de que este tipo de lavabo no protagoniza en muchos baños aun sigue brindando un toque elegante y sofisticado en estos espacios. Su uso a través de los años ha disminuido ya que las personas hoy día buscan lavabos mucho mas integrales, modernos y que dejen un espacio libre en la parte inferior para así colocar un mueble de almacenamiento.

Generalmente los lavabos con pedestal siempre están presenten en baños y hogares con estilo retro o clásico. Estos resultan ser los mas económicos en el mercado debido a la poca demanda que tienen. De estos existe una amplia variedad que se distinguen principalmente por su forma, con los cuales se llega a renovar perfectamente los baños ofreciendo en ocaciones detalles mucho mas modernos respetando la linea clasicista.

Qué tipo de lavabo utilizar en el hogar.

De la gran diversidad de líneas existentes cabe destacar los lavabos con pedestal Fonte creados por la firma Flaminia.  Estos lavabos tienen un aspecto muy estético lo cual aporta elegancia y sofisticación en cualquier espacio. Estos quedan sensacionales al ubicar un grifo de estilo clásico con lo cual se crea un conjunto espectacular que llamará la atención de cualquier persona que acceda al lugar. Otro lavabo de gran renombre es el lavabo de pedestal Dama Senso, perteneciente a la famosa firma Roca, que ofrece una gran variedad de muebles para el hogar. En este lavabo se hace uso de las líneas geométricas puras que protagonizan en toda la colección. Al usar este tipo de lavabo se garantiza conseguir ese toque de elegancia y seriedad en todo el cuarto de baño. La colección creada por esta prestigiosa firma ofrece además del  lavabo tradicional de pedestal, el semipedestal y e lavabo con encimera.


Así mismo cabe distinguir el lavabo con pedestal Hommage que es una de las ideas de la firma Villeroy & Boch, el cual posee un diseño que es perfecto para cuartos de baños con estilos mucho mas románticos. La colección hace alusión a los baños del siglo XX, ahora bien hace uso de todas las comodidades que buscan las personas en la actualidad.

lavabos pedestal

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Integridad en los lavabos de pedestal.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/integridad-en-los-lavabos-de-pedestal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto