Interesantes ideas para decorar una recamara



Igualmente algunas otras ideas para decorar una recamara contemporánea nos invitan a ubicarlas en un lado contra la pared para así obtener más espacio libre.

Siempre invitamos a los lectores a que nos dejen sus consultas personalizadas para que podamos darle algunas ideas para decorar recamaras que se ajusten a las características de las suyas.

En esta ocasión queremos contarles un poco sobre como decorar una recamara de estilo contemporáneo y así darles algunas ideas para que puedan aplicarlo en la decoración de su hogar. Cualquier comentario que tengan o consulta no duden en hacérnoslo llegar, responderemos a la brevedad.

Los estilos contemporáneos nos presentan una infinidad de ideas para decorar una recamara, la mayoría de ellas ponen a la cama como el mueble protagonista y por eso buscan un estilo de mobiliario totalmente vistos y, en lo posible, con detalles artísticos como grabados en madera o con una técnica de pintura más atractiva. Las camas, por lo general, son colocadas en el centro de la habitación.

Es importante que tengamos en cuneta que todas las ideas para decorar recamaras contemporáneas se basan en las tendencias del minimalismo, es decir, buscan tener una habitación más espaciosa con pocos muebles y muy distinguida. Es por eso que al elegir el mobiliario debes buscar alguno que se destaque por tener pequeños detalles delicados, nada de colores resaltantes o formas extravagantes ya que nos saldremos de los límites de estos diseños.

En cuanto a la decoración de paredes, al buscar ideas para decorar una recamara contemporánea casi siempre te encontraras con la opción de colocar algún cuadro o póster, no esta nada mal, pero puedes optar por algo más vistoso y minimalista como un vinílico adhesivo de diseño artístico o una gigantesca imagen que cubra toda la pared, una idea un poco más original y personalizada.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Interesantes ideas para decorar una recamara. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/interesantes-ideas-para-decorar-una-recamara.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Aide says:

    Excelente decoración.