Interior de las oficinas de Google en Dublín



Las oficinas Google son el eje gracias al cual gira Internet. Googlee Inc. se encuentra actualmente en las ciudades más prestigiosas de todo el mundo.

Una empresa tan importante que además se destaca por sus interiorismo originales y estimulantes. Hoy hablaremos de las oficinas Google ubicadas en Dublín, Irlanda. Las nuevas oficinas de Google en Dublín son ocupan cuatro edificios teniendo un total de 47.000 metros cuadrados por ello se denomina al lugar “Campus Google”. Estas modernas oficinas se encuentran en el corazón del distrito histórico de Dublín.
Google en Dublín

Los cuatros modernos edificios de Google presentan distintas alturas, el mayor de ellos cuenta con 14 niveles. Pero en todos se destaca un estimulante y moderno diseño de interiores. The Google in Dublin Campus fue diseñado principalmente por Camenzind Evolution pero contando con la colaboración de otras firmas como Henry J. Lyons Architects.

Google en Dublín pool

¿Qué se puede encontrar en el interior de las modernas oficinas de Google en Dublín, Irlanda? La lista es amplia así que empecemos; un modernos restaurantes, 12 micro cocinas, varias salas de juego y ocio, gimnasio, piscinas, áreas de charlas y conferencias,  centro de desarrollo, 400 salas de reuniones informales y formales, cabinas telefónicas y sector de tecnologías.

Cada uno de estos numerosos espacios citados posee un moderno diseño de interiores capaz de estimular o relajar la mente. Las oficinas de Google en Dublín son espacios amplios y coloridos que buscan trasformar el espacio de trabajo. Google pone de moda que un diseño innovador y creativo en las oficinas estimulan y mejoran el rendimiento de sus empleados, por lo visto le funciona a Google por ello invierte muchos recursos para brindar estos espacios.


Google en Dublín green

Google no olvida la sostenibilidad en la arquitectura y en el diseño. Las oficinas de Google en Dublín poseen acreditación LEED y se encuentra en espera para la certificación oficial de certificación LEED Oro y Platino LEED.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Interior de las oficinas de Google en Dublín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/interior-de-las-oficinas-de-google-en-dublin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. nicol paredes says:

    que calidad se ria ir a visitar ala en google