Baños modulares instalados en espacios pequeños



Es normal que las mayorías de las viviendas hoy día se están elaborando con espacios reducidos, debido a la crisis económica que nos arropa cada vez más, haciendo que las personas se inclinen por espacios reducidos debido a que estos cobran una menor cantidad, sin embargo estos espacios pequeños en ocasiones tienden a ser un verdadero dolor de cabeza, es por ello, que para solucionar este problema son muchos los diseñadores que han creado espacios mucho más flexibles dando a lugar propuestas impresionantes que provienen de las necesidades más cotidianas como es la falta de estantes para guardar, las habitaciones pequeñas y todo los problemas que se tienden a generar por falta de espacio.

Un ejemplo claro de estas propuestas se encuentra la propuesta llamada Thermal Bomb que resuelve rápidamente la falta de espacio en la vivienda, se trata de un baño que está compuesto por diferentes módulos que son elaborados en una sola pieza para dale forma a un baño sencillo pero a la vez completo con todos los accesorios y servicios.

Uno de estos módulos posee los elementos básicos de un baño, uno de ellos posee un radiante lavamanos y wc, otro ofrece estantes secundarios y otros elementos más, y el último tiene estantes y regadera.  Lo mejor de todo es que además de resolver este problema de espacio también ofrece grandes ventajas a nivel de ahorro de energía, pues estos hacen uso de la humedad del aire para calentar el agua.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Baños modulares instalados en espacios pequeños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/interiores-banos-modulares.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto