Interiores: Cortinas para living



Decorando el living con las mejores cortinas…

Hoy día la variedad de cortinas que se suelen apreciar en muchas tiendan en todo el mundo es amplia, ya que cada día mas diseñadores se integran para crear nuevas piezas que brindarán un estilo completamente renovado en el hogar. La diferencia de tamaño, de formas, estilos, de texturas y colores en las cortinas es muy amplia, lo cual permite a toda persona poder optar por la pieza que mejor sintonice con el resto de la decoración a utilizar.  Estas características determinan el lugar ideal en donde poder ubicar cada cortina, encontrándose cortinas especialmente para baños, cortinas, living y dormitorios.
Cortinas para living

El grosor de las cortinas también las hace diferenciar una de las otras y es otro de los puntos que se toman en cuenta al comprar uno de estos elementos decorativos, ya que según el grosor es que se determinará la entrada de luz natural al interior del hogar.  Tomando esto en consideración, el grosor de la cortina se escogerá según el tamaño que posea la habitación a decorar, por ejemplo si es pequeña se debe escoger una cortina bien liviana para que deje pasar la luz lo más que se pueda, ya que esto hará sentir el espacio mucho más iluminado y amplio, un ejemplo de ello son los visillos decorativos, los cuales además aportan un toque espectacular en todo el lugar.

Cuando se pretenda comprar unas cortinas además del grosor, del color, de la forma, de  texturas y del estilo, se debe  tomar en consideración su tamaño, ya que el largo también llega a influir en la decoración, donde las cortinas largas que llegan al suelo hacen ver el lugar mucho mas alto, y a la vez aportan una mayor elegancia y lujo en todo el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Interiores: Cortinas para living. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/interiores-cortinas-para-living.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto