Interiores para baños de lujo



En la actualidad el área de baño ha dejado de ser una simple zona de uso, ya que gracias a los grandes mobiliarios, equipos y elementos decorativos que hoy día se han ideado para estas área, este lugar se ha convertido en una área de gran importancia en el hogar, donde se puede apreciar la belleza, el estilo estético y la armonía que llama la atención de todos, principalmente de los visitantes que accedan  a nuestro hogar que se llevarán un impresión fabulosa del estilo de esta zona.

Lo primero que se debe de buscar es un estilo que llegue a generar una sensación de relación en el área, para que las personas al utilizarlo eliminen todo el estrés.

Por ejemplo el uso de las duchas de hidromasaje y de los jacuzzi es muy recomendado, ya que estos además de ofrecerle momentos de relajación total al usuario permiten que esta zona luzca espectacular.

A la hora de decorar se debe de tener en cuenta la forma, el volumen, el espacio del baño, el lugar donde se encuentra la bañera, el inodoro, etc. Del mismo modo se debe de pensar en el revestimiento de las paredes y de los suelos. Se deben de usar materiales que resistan al máximo la humedad y que sean bien duraderos.

El área debe de estar perfectamente iluminada y ventilada, y los materiales de los muebles deben ser idóneos de acuerdo al lugar, los cuales deben de resistir perfectamente la humedad y se deben de limpiar fácilmente.


Entre los materiales más recomendados se encuentran la cerámica, el cristal y el hormigón, los cuales son muy duraderos, ahora bien para garantizar su resistencia y calidad estos deben de ser limpiados cada cierto tiempos con productos especiales que garanticen al máximo su durabilidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Interiores para baños de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/interiores-para-banos-de-lujo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. marr says:

    Me va a servir mucho tus consejos, mandame decoración de interiores o lo que no debo hacer estoy por decorar mi casa gracias