Isla plegable para cocinas



Las cocinas con forma de isla han cobrado una gran popularidad en estos últimos tiempos ya que se trata de un diseño muy práctico y a la vez, muy decorativo. Quienes quieran lucir una cocina de estilo contemporáneo y disfrutar de un diseño 100% funcional, optan por las cocinas en forma de isla ya que como habitualmente se las conoce “nos dejan todo a mano”.

Pero hoy queremos presentarles una opción de cocinas en forma de isla, aun mucho más moderna y mucho más practica, se trata de una isla plegable para cocina.  Se hace un poco difícil imaginarse una isla plegable para cocina cuando sabemos de que no estamos hablando de un solo un mueble, como podría ser una silla o mesa plegable, sino todo un diseño.  Fue Tim Thaler quien invento toda esta cocina completa en forma de isla que puede plegarse y ocultarse bajo el piso de la habitación. ¡Sorprendente!

El invento de Tim Thaler fue pensado para aquellos ambientes que tiene problemas de espacios ya que podrás armar tu isla plegable para cocinas en un minuto cuando necesites usarla y luego, con un solo mando controlado por un iPhone, automáticamente se vuelve a plegar y a esconderse. Una idea muy moderna y práctica pero que claro así cuesta ya que, aunque no tenemos el precio exacto, sabemos que solo es un lujo que pueden darse quienes cuentan con un amplio presupuesto.

La única condición para poder instalar esta isla plegable para cocina es disponer de un bajo piso – sótano-. La cocina al plegarse se esconde en el piso y entonces necesita de un buen espacio, el cual se puede aprovechar perfectamente si cuentas con un sótano. Sin más, no nos queda otra cosa que decir que el invento de Tim Thaler, que llego para revolucionar las tendencias de decoración de cocinas,  es verdaderamente fabuloso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Isla plegable para cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/isla-plegable-para-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. yoigo says:

    Fabuloso sitio web. Estoy ufano de haberlo atinado. Es interesante estudiar algo conveniente. Sin embargo, no pude toparme con la lista de suscripción a tu sitio web…