Jaimas para el verano



Las jaimas que generalmente se utilizan en la decoración de bodas, también son una excelente propuesta para poder decorar nuestros jardines durante la temporada de verano.

Aunque el verano nos invite a disfrutar de más momentos al aire libre, rodeados por la hermosa naturaleza; siempre necesitamos de una cobertura que nos proteja de las inclemencias del clima que puedan resultarnos fastidiosas.
Jaimas para el verano

Con una jaimas en el jardín el problema se vería solucionado, y obteniendo nosotros grandiosos beneficios.
Estas jaimas nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una zona de sombra amplia y de hasta poder disfrutar de nuestro jardín en momentos de lluvia ligera.

Ademas, son perfectas para organizar fiestas en el jardín siendo que nos ofrecen un espacio cómodo y confortable donde reunirnos con amigos a celebrar una cena o simplemente, una charla. Las jaimas le darán un toque decorativo muy personal a nuestro jardín, pero no solo aportaran en la imagen estética de este, sino que también nos llenaran de ventajas y beneficios en cuanto a nuestra comodidad y practicidad.

En el mercado, las jaimas para jardín se presentan en numerosos colores y varios tamaños.
Esto, como siempre, esta pensado para que cada usuario pueda dar con el modelo que mas se ajuste a sus necesidades y gustos.

Hay jaimas de jardín que solo cubren la parte superior – techo -, mientras que otras también los laterales.
¿Cuál elegir? Por supuesto esto depende de tus preferencias, aunque siempre son más recomendadas las que también tiene cobertura a los lados siendo que estas son corredizas por lo que podemos contar con un espacio cerrado cuando lo necesitemos, o uno semi abierto en los ratos de mejor clima.


En el caso de que se trate de una jaimas que solo cubra la parte superior, nada mejor que agregarle una red mosquitera a los lados. Estos insectos pueden llegar a arruinarnos nuestras noches de celebraciones o con amigos, por lo que en cambio si contamos con esta red podremos mantenerlos alejados de nosotros.

Las jaimas provienen de las zonas arábicas, aquí es muy común ver este tipo de tiendas ya que ofrecen un espacio cubierto y mucho mas cómodo para poder soportar las altas temperaturas del desierto. Es por este motivo que, al instalar una de estas jaimas en el jardín, le estarás aportando un detalle de estilo árabe que lo hará lucir mucho más atractivo e interesante.

Pero igualmente por cuestiones de estilo no debes preocuparte ya que las jaimas se encuentran disponibles en todos los estilos. Algunas son mas clásicas, otras mas románticas – por lo que son muy utilizadas en bodas – y también tenemos a las jaimas modernas. Dependiendo de sus formas y colores podemos adaptarlas a varios estilos y luego complementarlas con otro decorativos que lo acentúen. Cuando ya tengamos elegida e instalada nuestra jaimas en el jardín, seria ideal que podamos seguir decorando este espacio agregando luces de colores que hagan una noche mas calida y una barbacoa para organizar comidas con amigos o familiares  disfrutando del espacio cubierto por a jaimas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Jaimas para el verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/jaimas-para-el-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto