Jardin del sol



Si ya luchamos durante todo el invierno para que los vientos y los fríos no destruyan nuestras plantas, ahora debemos comenzar a pensar como cuidar el jardín del sol. Los rayos fuertes y directos del sol aportan muchísimo calor y si no se los protege de el, las plantas pueden terminar marchitándose.

Todo varía según la ubicación del jardín y la región ya que en algunas zonas los veranos son más fuertes y cuidar el jardín del sol requiere de un trabajo más duro, pero en cambio en otros casos los jardines tienen mejores ubicaciones y el sol no los afecta tanto.

La única manera que tenemos para poder proteger el jardín del sol es haciendo sombra. En el mercado encontraremos accesorios como toldos pequeños que pueden ser colocados con facilidad por encima de las plantas en los horarios de sol más fuerte para así evitar que la intensidad de los rayos llegue a las plantas. Igualmente estos no son del todo resistentes como para también protegerlos de las tormentas de verano que, además no las esperábamos y no nos dio tiempo de colocar el mini toldo.

Es por esto que muchas personas prefieren colocar en su jardín una pérgola que pueda techar parte del espacio exterior y así cubrir al jardín de sol. Estos accesorios además aportan mucho en la estética y la decoración, creando un ambiente más agradable donde también nosotros podamos pasar tiempo al aire libre sin ser afectados por las altas temperaturas.

Los árboles frondosos también son ideales para proteger al jardín del sol, pero esta es una opción que lleva mucho más tiempo ya que los árboles no crecen de un día para el otro. Si tú ya tienes árboles grandes, puedes optar por crear tu jardín debajo de ellos pensando en cuidarlo del verano.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Jardin del sol. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/jardin-del-sol.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto