"Keep Calm and Carry On” en la decoración



La frase «Kepp Calm and Carry On” esta inundando las decoraciones de hogar. Se encuentra impresa en vinilos adhesivos, cuadros, textiles, almohadones y todo lo que te imagines, pero ¿Qué significa?

Keep Calm and Carry On en la decoraciónAl recorrer una tienda de decoración y encontrarte con tantos accesorios que tienen impresa la frase «Kepp Calm and Carry On” seguramente te estarás preguntando ¿Qué significa ella? Por supuesto que si sabes hablar en ingles, te darás cuenta que la frase traducida al español quiere decir “mantén la calma y sigue adelante” pero nosotros hoy venimos a contarte un poco más sobre la historia del origen de esta frase tan motivadora y el porque de su popularidad en las decoraciones de interior.

Todo comenzó en el año 1939 durante la II Guerra Mundial cuando el gobierno de Gran Bretaña utilizaba esta frase para dar ánimo a la población y más aun a las tropas que estaban peleando en defensa de su país.

El temor de que Alemania vaya a invadir su país hizo que ellos decidieran imprimir carteles con la frase «Kepp Calm and Carry On” para en ese caso poder seguir trasmitiendo paz a la gente por medio de estos carteles que se colocarían en la vía publica, pero como nada de esto sucedió fueron desechados y nunca utilizados.

Pero una copia de uno de estos carteles que quedo guardada dentro de un libro que algunos años después fue comprado en una subasta por Stuart Manley, dueño de una librería en Inglaterra. El tomo este cartel, lo puso en un bonito marco y lo coloco en su librería, quedando muchos de sus clientes totalmente encantados con el y solicitándole una copia.

El cartel con la frase «Kepp Calm and Carry On” se hizo tan popular que llego al diario The Guardian, uno de los más importantes de Gran Bretaña y allí se convirtió en un lema inolvidable.


Keep Calm and Carry On” en la decoración 2

Fue por ese cartel enmarcado que hoy en día en todas las tiendas de decoración se puede ver todo tipo de accesorios para el hogar con la frase de «Kepp Calm and Carry On”. En pocas palabras, esta frase nos trasmite calmas y fuerzas para continuar por lo que nosotros también recomendamos tener al menos uno de estos carteles en casa, en cualquier estancia, aun en el baño para que en los momentos de relax podamos respirar profundo y dejar atrás todo problema recordándonos a nosotros mismos “mantén la calma y sigue adelante

Keep Calm and Carry On” en la decoración 3

Pero la frase se ha hecho tan popular que también han aparecido otras variaciones como este edredón, por ejemplo, que reemplaza la palabra “carry” por “dream” invitándonos a mantener la calma y seguir soñando.

Keep Calm and Carry On” en la decoración 4

O este otro vinilo adhesivo que decora la pared que dice “Keep Calm and Stay Classy” recordándonos que en ningún momento y por ninguna circunstancia debemos perder la calma, y mucho menos la clase y el estilo.

Keep Calm and Carry On” en la decoración 5

Y este ultimo cuadro pequeño con el que podemos decorar cualquier mueble del dormitorio o de la sala de casa que nos dice “Keep Calm and Sparkle”, mantén la calma y la chispa que te hace brillar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. "Keep Calm and Carry On” en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/keep-calm-and-carry-on-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Carolina says:

    Donde puedo conseguir la funda nordica??? ME encanta, muchas gracias.